Ya llegó el galán de las arenas, el consentido de Las Divas, listo para contarles los mejores chismes, digo las noticias más relevantes del mundo de la lucha libre.
Pues se llegó la función más esperada del año, el Aniversario 80 del CMLL en el que cuatro de las máscaras más codiciadas de México estarán en juego.
Es cierto que la mayoría preferíamos ver un tiro directo entre Atlantis y Último Guerrero, pero La Sombra y El Volador Jr. sostienen una rivalidad candente y me parece que no desentonan en este magno evento.
Hablar de favoritos es complicado, pero en caso de que se diera el duelo entre consagrados, El Ídolo de los Niños tiene ventaja por su larga experiencia en eventos de este tipo, y creo que terminaríamos viendo sin tapa al Guerrero.
El que veo parejo es el enfrentamiento de chavos, los dos han demostrado su calidad y el odio que se profesan, aunque me late que si es este el cotejo de máscaras, lo atrabancado de su carácter puede ser la perdición del rudo.
En cuanto al duelo de cabelleras, me late que la experiencia de Blue Panther no será suficiente para frenar la explosividad y rudezas de Averno.
Y en más de los festejos, está muy padre la exposición fotográfica dedicada a los 80 años de la instauración de la lucha libre en México que se expone en las rejas del Bosque de Chapultepec. Hay 124 imágenes de gran calidad que narran la historia de este deporte en nuestro País. El aporte de Lourdes Grobet y Rosalío Vera es de lo mejor.
La presentación de la AAA en Toluca, en El Gimnasio Ramos Millán el pasado 5 de septiembre, fue todo un éxito, y ahí, nuevamente La Secta dejó en claro que le van a hacer la vida de cuadritos al Cibernético, quien ya no siente lo duro, sino lo tupido.
Ahí mismo se definió que Psycho Clown es retador del Texano Jr. por el Megacampeonato.
Además, Triple A anunció su regreso al DF, pero no será en El Gimnasio Juan de la Barrera, ¿no que era su casa y que se presentarían con regularidad ahí?, sino en El Domo del Plan Sexenal el 22 de septiembre.
La WWE vivirá su Night of Champions el próximo domingo, y ahí, Alberto del Río expondrá el título completo de la empresa ante Rob Van Dam, en una batalla en la que el mexicano es favorito, y la neta tiene todo para acabar con las ilusiones del artemarcialista.
Ahí, Randy Orton le dará la oportunidad por el campeonato de la WWE a Daniel Bryan, quien se ha llevado palizas en todo el último mes de parte de la "Víbora", The Shield y Triple H, quien está imponiendo un imperio del terror, por aquello de que corre al que se le pone al tiro, en la empresa de su suegro.
Además, CM Punk se medirá a Curtis Axel y a Paul Heyman, y pobre del representante de luchadores si lo agarra el Punketo, porque le trae más ganas que los automovilistas a los que cierran las calles de la capirucha.
Y ya me voy, Las Divinas de la Lucha me invitaron a dar el grito, y eso que todavía no es 15, y ni modo de negarme. Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo. |