Ya no cabe Pues no quiero ser pesimista, pero al día de hoy está más fácil que Paulina Rubio regrese a Timbiriche que Oswaldo Alanís vuelva a Chivas.
Y no lo pueden llegar a negar, pero ayer que Jorge Vergara le dio su repasada declarando que el defensa no tenía cabida en el Rebaño dejó más que claro que no se volverán a juntar en el camino, ni ahora ni mañana.
Pues déjenme les cuento que ya hay equipos de la MLS que fueron a la casa de Alanís para hablarle de amor, pero sus deseos de repente se hicieron trizas al saber lo que gana.
Acá entre nos, Alanís se embolsa alrededor de 40 mil dólares al mes por lo cual no es tan sencillo encontrarle acomodo, ya que con el tope salarial de la liga gringa deben de remover a otros jugadores si le quieren hacer un espacio.
No olviden que quien arregló el contrato del defensa al llegar al Rebaño fue el entonces presidente Néstor de la Torre, quien le puso un sueldo base más incrementos, de acuerdo a objetivos cumplidos, como minutos y partidos como titular, además de acceder a la Liguilla.
Todos esos bonos Oswaldo no los cumplió mientras estuvo lesionado, pero en el torneo anterior sí los alcanzó.
Ahora le tocará a su promotor italiano Manfredi Caleca buscarle acomodo en Europa y que no me lo dejen morir leeeento.
Adiós, ESPN Como futbolista, Luis Roberto Alves Zague logró llevar una carrera ejemplar lejos de los escándalos. Como comentarista, ha seguido la misma línea: centrado y crítico en sus opiniones.
Por eso sorprendió que el miércoles anunciara que dejaba ESPN, sin detallar los motivos.
¿Qué pasó? Para eso precisamente tienen a su filosa servilleta, pero como dice Luis Fonsi, vamos deees-pa-ci-to.
Resulta que a Zaguinho no le cayó nada bien que llegara Ricardo Peláez a la cadena, ya que no se soportan desde que coincidieron en el América.
De hecho, Richie tuvo mucho que ver para que Luis se fuera de las Águilas con todo y Alfredo Tena en el 2011.
Pero bueno, al final del día es chamba y, aunque en la televisora se notaban sus diferencias, se sobrellevaban.
Lo que reventó a Zague fue enterarse que ESPN no lo estaba considerando para ir al Mundial de Rusia ¡pero sí estaba Peláez! con mucho menos tiempo en la cadena.
Así que pueden estar seguros que el méxico-brasileño reaparecerá pronto en otra televisora que sí lo llevará a Rusia... ¿Cuál será? Sólo imagínense algo así como "¡Pero de qué me estás hablando, doctor Zaguinho, por el amor de Deeeuuus!".
Ahí se las dejo. Hagan su tarea.
Pies en la tierra El que ha demostrado haber dado un gran salto de madurez, de fijar muy bien los pies sobre la tierra, dejarse de mareos y de escuchar elogios que le hacían levitar y perder la humildad en ocasiones, es nada menos que Carlos Salcedo.
Con decirles que a pesar del receso de la Bundesliga, el ex defensa de las Chivas, al que pocos le auguraban durar mucho en Europa, ha decidido pasar las fiestas navideñas en Alemania y no alejarse de su equipo, el Frankfurt ahora que está como titular y sin perderse minutos.
Sus razones son el mantenerse en forma, además de que su hijo acaba de nacer y no le convence del todo el mover a la familia por ahora. Bien pensado. Ya habrá tiempo para festejos.
¿No que tan amigos?
Comidas navideñas y festejos pueden verse en los restaurantes de conocido centro comercial de Avenida Patria, y rostros muuuy conocidos.
Apenas el martes en un solo restaurante, en una mesa estaba José Manuel de la Torre con Benjamín Galindo y otros acompañantes, mientras que en otra estaba Ricardo La Volpe compartiendo el pan, la sal y el bigote con el ex galán de novelas Sergio Goyri y dos amigos más.
Lo que me sorprendió fue que pasó Rubén Omar Romano, saludó al "Bigotón" de "Hola, Ricardo, provecho... que estés bien" y se retiró raudo y veloz, para luego pasar a la del Chepo y ahí si quedarse un buen rato a platicar.
¿Que su gran cuate no era el "Argemex"? ¿Qué pasó ahí?
Mail: san.cadilla@mural.com Twitter: @SanCadilla |