En temas de Fantasy, la temporada acabó y entramos ya a la postemporada. En tres semanas más salen los campeones, y en cuatro, en el mundo real, ¡nos metemos a los comodines!
Hemos sido testigos de una gran temporada, en que los RB's han vuelto a reinar en las ligas de FF (Fantasy Football) y los WR's retoman su acostumbrado lugar en la historia.
Han surgido entre los novatos grandes monstruos del Fantasy para las siguientes temporadas, como Alvin Kamara, Kareem Hunt, Leonard Fournette, Dalvin Cook o Deshaun Watson, entre otros.
Grandes retos se tuvieron que afrontar en las ligas de FF, con las lesiones de Aaron Rodgers, Odell Beckham y David Johnson; la suspensión de Ezekiel Elliot, y las inconsistencias de Julio Jones y de Mike Evans, por lo que, si estás en las finales y tenías en tu equipo a alguno de los mencionados, en verdad que recibe una gran felicitación de mi parte.
Por lo que hace a la temporada regular, se viene lo mejor, pues aunque en la Americana pareciera que los claros favoritos son nuevamente los Patriotas, hay varios equipos que podrían sorprender por como están cerrando.
En la Nacional, las cosas están tan parejas que la pasión está que arde. Minnesota se encuentra a la cabeza, pero con Filadelfia, Nueva Orleans, Carneros y Seattle, todo puede pasar.
Les recuerdo que esta semana no juega Rob Gronkowski por suspensión.
Para este domingo y lunes...
Me gustan, sin ser tan evidentes...
Los QB Philip Rivers, de Cargadores; Derek Carr, de Oakland; Blaine Gabbert, de Arizona; Jay Cutler, de Miami; Andy Dalton, de Cincinnati, y Jimmy Garoppolo, de San Francisco.
Los RB Rod Smith y Alfred Morris, de Dallas; Smaje Perine, de Washington; Rex Burkhead, de Patriotas; Peyton Barber, de Tampa Bay; Marshawn Lynch, de Raiders, y Lamar Miller, de Houston.
Los WR Josh Gordon, de Cleveland; Dontrelle Inman, de Chicago; Kenny Stills, de Miami; Marquise Goodwin, de San Francisco, y Dede Westbrook, de Jacksonville.
En los TE, Jason Witten, de Dallas; Cameron Brate, de Tampa Bay; Hunter Henry de Cargadores; Trey Burton, de Filadelfia y Ricky Seals-Jones, de Arizona.
Esta semana me gustan las DST (Defensiva/Equipos Especiales) de Cincinnati, Jets y Potros, siempre y cuando no juegue Tyrod Taylor.
Me dan miedo y pueden decepcionar...
El QB Carson Wentz, de Filadelfia, sin Zach Ertz y jugando ante la cuarta defensiva que menos puntos fantasy le permite a los alas cerradas.
El RB Chris McCaffrey, de Carolina. Minnesota sólo a permitido 4 TD a RB's en toda la temporada.
El WR Antonio Brown, de Pittsburgh, aunque no lo puedes sentar. Va contra uno de los mejores perímetros y lo conocen muy bien.
El TE Kyle Rudolph, de Minnesota. Es todo o nada, y Carolina presume el quinto lugar contra esa posición.
La DST de Jacksonville sufrirá ante la versatilidad de QB Russell Wilson, de Seattle.
El tip y mi pronóstico
El mismísimo Aaron Rodgers ha estado ya entrenando y tiene grandes posibilidades de regresar a partir de la Semana 15, así que si en tu Liga andan distraídos con las noticias y por ahí lo dejaron dormido en la agencia libre, no esperes más y contrátalo, pues podría ser el gran responsable de que ganes tu torneo.
Esta semana me voy a animar a dar mis pronósticos de los tres partidos más cerrados y por tanto los más difíciles de presagiar, además contra la línea de Las Vegas: Seattle, a pesar de que sale como no favorito, le ganará de visita a Jacksonville; Minnesota, a pesar de ser favorito, dando tres puntos de ventaja a Carolina, logrará otra victoria más por un margen mayor, y Baltimore no perderá en contra de Pittsburgh por más de cinco puntos.
Forma parte de los que se la juegan en 4ta & Gol, acompañándome para profundizar más en el acostumbrado Facebook Live de Cuarta y Gol, este domingo, una hora antes del arranque de la primera tanda de los juegos.
Le seguimos por aquí la próxima semana. |