foto
La "indiscreción" de Gisele
José Pablo Coello | 23-05-2017
en CANCHA
compartir por:
Para nadie es un secreto que Tom Brady tiene intenciones de jugar muchos años más en la NFL. Y es que a pesar de que está muy cerca de cumplir los 40 años, Brady ha tenido la mejor temporada de su vida en el 2016 y su estado físico es envidiable.

El cuidado casi obsesivo que pone en su alimentación y un programa de fortalecimiento y flexibilidad especialmente diseñado para evitar las lesiones musculares, le han permitido al legendario veterano mantener la competitividad y alargar su carrera.

Los Patriotas no sólo son campeones, sino que se han reforzado mejor que nadie y han puesto a su disposición la ofensiva más versátil desde aquel trabuco que terminó la campaña con marca perfecta en 2007.

Además, la presencia de Bill Belichick garantiza que el sistema de trabajo siga dando frutos y manteniendo el nivel competitivo de la institución. En pocas palabras, nada parecería poder evitar que Brady cumpliera su promesa.

Sin embargo, la señora Gisele Bundchen parece tener otros planes. Brady ha declarado más de una vez que es gracias a su esposa que cambió sus hábitos de alimentación y descanso, lo que lo convirtió en un mejor atleta y le permitió seguir compitiendo frente a jugadores mucho más jóvenes que él.

Pero las declaraciones de la súper modelo brasileña en las que aseguró que su marido sufre conmociones con frecuencia y que quiere tener a un compañero sano para disfrutar de la vida hasta los 100 años de edad, confirman que la carrera de Brady podría terminar antes de lo que muchos suponen.

Lo dicho por Bundchen a la cadena CBS no fue ni un accidente ni una casualidad. Gisele tiene mucha experiencia en el manejo de medios y sabía perfectamente de lo que estaba hablando y las repercusiones que sus declaraciones tendrían.

El mensaje ha sido claro y contundente, y hoy más que nunca, está claro que haber mantenido a Jimmy Garoppolo en el equipo ha sido un acierto de los Patriotas.

Ya hace algunas semanas Tom Brady se ausentó de la visita del equipo a la Casa Blanca, y aunque argumentó que no estaría presente en la recepción encabezada por Donald Trump por razones personales, todo indica que se debió a una amable "sugerencia" de Gisele Bundchen.

Desde el punto de vista deportivo, estoy convencido de que Brady podría mantenerse como uno de los mejores mariscales de campo de la NFL durante muchas campañas más. Sin embargo, el legítimo temor de su pareja por su integridad física, podría precipitar el final de su brillante carrera.

 
jpcoello@gmail.com
 
Twitter: @JosePabloCoello
 
 
 
 
 
 
compartir por:
Resumen Noticioso
¿Quieres recibir en tu e-mail la columna editorial de José Pablo Coello?
1 mes2 meses3 meses
Ultimas columnas
¿Quién para a los Pats?
09-05-2017
¿El fin de una era?
18-04-2017
El dinero y el internet
28-03-2017
Los que pintan mejor
14-03-2017
El 'ganador' en Indianápolis
07-03-2017
Era natural
28-02-2017
Otras columnas
San Cadilla
SAN CADILLA
José Ramón Fernández
Su primera Final
Rafael Alarcón
Doble impacto