foto
Pasión e innovación compartida
Liam Fox | 29-10-2016
en CANCHA
compartir por:
Este fin de semana, los ojos del mundo de las carreras estarán sobre México.

Los pilotos y sus equipos llegan a la Ciudad de México, trayendo algunos de los mejores ejemplos de ingeniería e innovación británica para competir en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La Fórmula Uno es un gran ejemplo de cómo México se ha abierto al mundo, trayendo los beneficios del libre comercio y el intercambio de ideas.

La manufactura de autos es una de las industrias más grandes del país y, al igual que el Reino Unido, México exporta millones de automóviles nuevos alrededor del mundo.

Este fin de semana le da seguimiento al gran éxito del Gran Premio de 2015, en donde 135 mil personas vieron a Nico Rosberg levantar el trofeo.

Esto muestra la inigualable pasión mexicana y el bien merecido regreso después de 23 años de estar entre los anfitriones, como Estados Unidos, Reino Unido y Japón.

Mientras ven la carrera y la pelea por las posiciones, puede que noten una bandera familiar en algunos de los autos. Acelerando por el circuito, a 300 km por hora, estará la bandera británica. Esto se debe a que McLaren estará apoyando nuestra campaña GREAT, mostrando lo que el Reino Unido tiene para ofrecerle al mundo.

Los autos de vanguardia MP4-31 del equipo McLaren, así como sus pilotos Jenson Button y Fernando Alonso, estarán usando la marca de la campaña más grande del Reino Unido sobre exportaciones globales.

Hay una buena razón para esto: todos fueron hechos en el Reino Unido (sin contar a Fernando, por supuesto). Toda la investigación, el desarrollo y la manufactura de McLaren está basada en el Reino Unido, recurriendo a nuestra larga historia en ingeniería y a la experiencia que viene de tener 16 de las 100 universidades más importantes del mundo.

El Gran Premio 2015 de México reunió las mayores audiencias de cualquier Gran Premio del mundo, y sin duda continuará siendo uno de los más destacados de toda la competencia.

A pesar de quién suba al podio, es fantástico ver la pasión y la innovación mexicana y británica durante el torneo, tanto del público como de los automóviles.

 
* Liam Fox, Ministro de Estado para Comercio Internacional del Reino Unido
 
 
 
compartir por:
Resumen Noticioso
¿Quieres recibir en tu e-mail la columna editorial de Liam Fox?
1 mes2 meses3 meses
Otras columnas
Roberto Gómez Junco
Auténticos Clásicos
Rubén Romero
Manejando la frecuencia del paso
Félix Fernández
Saldo tras el Clásico de Copa
Homero Fernández
La botella de Mestalla tenía más que agua