Desde la Semana 7 comenzaron a rondar los fantasmas como un preámbulo de lo que se viene para este fin de semana de Halloween.
A los Vikingos se les apareció el vampiro y Filadelfia les chupó el invicto, y los pateadores de Arizona y Seattle, como si estuvieran embrujados, acabaron con un empate inexplicable.
Se les vino la noche al RB Jordan Howard, de Chicago, y al QB Brock Osweiler, de Houston, con tan sólo dos y tres puntitos fantasy, respectivamente, y ni qué decir del WR Allen Robinson, de Jacksonville, a quien le lanzaron 8 veces el ovoide y sólo logró 9 yardas para cero puntos en ligas estándar.
Pánico debe haber causado al RB Arian Foster competir con su compañero Jay Ajayi en Miami, que lleva dos partidos consecutivos logrando más de 200 yardas. Foster, de plano, mejor anunció su retiro.
Por su parte, la calaca se adelantó en Denver y se llevó por lo que resta de la temporada del Fantasy Football al RB C.J. Anderson.
Se viene el fin de semana del Halloween y, por tradición, en el fantasy y en los pronósticos salen a relucir las sorpresas, así que disfruten y no se espanten, porque sobre advertencia no hay engaño.
De entre las victimas por lesión para estar atentos esta semana destacan los RB's LeSean McCoy y Tevin Coleman, y el TE Hunter Henry.
Esta semana, para que tomen sus providencias, descansan Baltimore, Gigantes, Miami, Pittsburgh, Los Ángeles y San Francisco.
Me gustan, sin ser tan evidentes, para esta semana.
- Los QB's Jameis Winston, de Tampa Bay, ante la defensiva que más puntos fantasy permite; Ryan Fitzpatrick, de los Jets, en su gran oportunidad ante los Cafés, y Alex Smith, de Kansas City, quien ha dado grandes juegos en Indianápolis.
- Los RB's Giovanni Bernard, de Cincinnati, y Matt Asiata, de Minnesota, pues sus equipos se van a recargar en ellos en sus respectivos partidos; Matt Forte, enfrentando a la pésima defensiva terrestre de Cleveland, y Frank Gore, de Indianapolis, ya que la defensiva terrestre de Kansas City es bastante promedio.
- Los WR's Ty Montgomery y Davonte Adams, de Green Bay, que podrían ser parte del espectáculo aéreo que promete su juego ante Atlanta; Will Fuller, de Houston, con la oportunidad de reivindicarse frente al mediocre perímetro de Detroit, y Donte Moncrief, de Indianápolis, que ya estará de regreso.
- El TE Cameron Brate, de Tampa Bay, frente a la permisiva defensiva de Oakland; Gary Barnidge, de Cleveland, con el regreso de su QB Josh McCown, y Jacob Tamme, de Atlanta, en el pronosticado circo aéreo.
Decepcionarán y me dan miedo...
- Los QB's Philip Rivers, de San Diego, y Andy Dalton, de Cincinnati, en caso de que jueguen Josh Norman y Bashaud Breeland, de Washington.
- Los RB's Jordan Howard, de Chicago; Mark Ingram, de Nueva Orleans, y Devonta Freeman, de Atlanta.
- Los WR's Tyrell Williams, de San Diego; Kelvin Benjamin, de Carolina, y Alshon Jeffery, de Chicago.
- Los TE's Zach Miller, de Chicago; Jason Witten, de Dallas, y Zach Ertz, de Filadelfia.
El Tip y mi pronóstico
Si todavía encuentras entre los agentes libres al RB Devontae Booker, de Denver, contrátalo de inmediato o consíguelo aun con un intercambio caro, ya que no sólo sustituirá a C.J. Anderson, sino que tiene todo para ser mucho mejor que éste.
Me parece que Denver no ganará por más de 6 puntos su encuentro, por lo que voy con San Diego con esos puntos a su favor.
Para obtener ventaja sobre tus competidores, te invito a que me busques y preguntes en mi Twitter @cuartaygol.
Le seguimos por aquí la próxima semana, pero nos vemos en el Facebook de Cuarta y Gol, la mejor comunidad de apasionados a la NFL.
P.D. Todavía puedes aprender a jugar fantasy en español y de manera gratuita uniéndote a una liga pública en fantasy.cuartaygol.com |