Semana de escándalos

El Rompehuesos
en CANCHA


Ya llegó el Galán de las Arenas listo para comentarles lo más relevante de la lucha libre.


Alberto Rodríguez, el Patrón, es el nuevo presidente de Combate Americas, una empresa de artes marciales mixtas surgida en 2011, que se ostenta como la primera hispana en Estados Unidos y que se puede ver en el canal de UFC.


Ojalá que el ex WWE tenga éxito en esta nueva empresa.




Por cierto, el heredero de Dos Caras declaró que la pelea en la que le causaron las heridas en los brazos y en la cabeza fue contra un borracho armado que le faltó al respeto a su novia, Paige.


Vaya broncón que provocó un reportaje publicado en el noticiero "10 en punto" de Denise Maerker en el que se aseguraba que La Parka estaba cumpliendo una condena en la cárcel por secuestro.


Adolfo Tapia, La Parka original, y La Triple A reaccionaron de inmediato negando esa versión, pues Tapia nunca ha estado en la prisión y la Parka de la Tres Veces Estelar tampoco.


Esta vez las redes sociales fueron de gran ayuda para demostrar el error del reportero y de la empresa televisiva por mantener su nota en su página web.


Afortunadamente las cosas se aclararon, pero es lamentable que el noticiero jamás ofreciera una disculpa a los afectados; es cierto que el reportero fue "engañado" por el luchador que realmente está preso, Víctor Manuel Franco, quien nunca fue legalmente la Parka y si acaso llegó a subir al ring con ese nombre fue de manera fraudulenta.


Reina Isis ya está en Japón poniendo en alto el nombre de México y del CMLL, y muy pronto se le unirán Titán, Ángel de Oro y Fuego.


Por cierto, Ángel de Oro previamente hará presentaciones en Ring Of Honor.


Ahora fue Sean Waltman, X-Pac, el que criticó a Triple A y a Dorian Roldán, tachando a este último de irrespetuoso y poco profesional.


Pero mi pregunta es ¿por qué siendo una figura importante de la lucha estadounidense no habló sobre el tema en su momento y en México?


La neta criticar de lejos y a destiempo es bien fácil.


Paige fue sancionada nuevamente por la WWE, ahora 60 días sin sueldo ni posibilidad de luchar, por faltar a las políticas de bienestar de la empresa.


Sólo que ahora sí ardió Troya porque la familia de la inglesita tronó en redes sociales contra la promotora de los McMahon.


Y es que Paige habría vuelto a usar analgésicos para soportar los dolores que le provoca una lesión en el cuello que aparentemente la llevará al quirófano.


Ella misma puso un tuit en el que decía algo así como, "diferente día misma porquería", luego de darse a conocer su castigo, aunque luego lo borró.


La verdad es que cada día la relación entre la WWE y la ex campeona de Las Divas luce más distante y no sería raro que la inglesita pidiera su salida.


Goldberg estará el lunes en RAW y me late que aceptará el reto de Brock Lesnar, así que veremos un choque de titanes en el Royal Rumble de 2017.


Y ya me voy, Becky Lynch me invitó a cenar y ni modo de hacerla esperar.


Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.