Regresa el Patrón

El Rompehuesos
en CANCHA


Ya llegó el Galán de las Arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles lo más relevante de la lucha libre mundial.


Mucho se especuló sobre a dónde regresaría Alberto del Río luego que dejó la WWE, pero el Hércules Potosino dejó en claro que es leal a la empresa que lo apoyó en sus momentos difíciles, cuando estaba en demanda con la promotora de los McMahon, y vuelve a la

Triple A.


El Patrón estará el 2 de octubre en La Arena Monterrey durante Héroes Inmortales, confirmó ayer la Tres Veces Estelar, aunque el duelo en el que participará se dará a conocer en los próximos días.


Esta es una gran noticia para la empresa de los Peña-Roldán porque fue precisamente con Del Río y Rey Mysterio que hace un par de años subieron como la espuma y ahora pueden volver a hacerlo.


Pues todo mundo habla del rompimiento entre El CMLL y La Liga Elite y los supuestos motivos, pero hasta el momento no hay ninguna versión oficial.


Lo más que hemos visto es a Las Reinas del Ring desligarse de la Elite y Lucha Azteca, pero los jerarcas de las respectivas promotoras no dicen nada.


Lo que sí, es que por segunda semana consecutiva La Elite se presentó en La Arena Naucalpan, incluso ayer lo hicieron con boletos al 50 por ciento de su precio normal.


Es complicado que con programas de tanta calidad la Liga se pueda mantener en un inmueble que, con todo respeto, es de un aforo pequeño para tales estrellas y con televisión incluida, porque se me hace que a la hora de la verdad las cuentas no van a salir.


El CMLL siempre ha querido televisión abierta y me late que es momento que se acerque a la cadena que está por estrenarse y con la que ya trabajó en el pasado, eso sí, un pequeño consejo, cambien la dinámica de las narraciones, sus cronistas son muy buenos pero mantienen el estilo de hace 25 años, y la forma de presentarlas de Azteca llamó mucho la atención.


Es más, si consiguen el canal hasta yo me aviento a narrar con tal de que sean trasmisiones más dinámicas y frescas.


En la WWE las sorpresas siguen a la orden del día, Randy Orton no realizó su lucha ante Bray Wyatt en Backlash porque el líder de La Familia Wyatt lo atacó previo a la misma y lo dejó fuera de circulación, aunque hay rumores que aseguran que la realidad es que La Víbora no se ha recuperado de la paliza que le dio Brock Lesnar en SummerSlam.


Becky Lynch se convirtió en la primera campeona femenil de SmackDown, un gran logro para la irlandesa a la que ya le llueven retadoras, y la primera será Alexa Bliss.


La rivalidad entre Roman Reings y Kevin Owens está de lujo, sus estilos se complementan y nos están dando batallas de verdadero alarido, lástima que Rusev intervino en la del lunes de RAW y nos privó de ver la culminación de un gran duelo.


Ziggler declaró que Lana sí le hizo sentir mariposas en el estómago cuando la besó, pero que estaba comprometida con Rusev y ni hablar.


Y ya me voy, hay que celebrar en grande el triunfo de mi Becky.


Ahí nos vemos, y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.