La hora de la verdad

El Rompehuesos
en CANCHA


Ya llegó el Galán de las Arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles lo más relevante del pancracio internacional.


Mañana se celebrará la función del 83 aniversario de la instauración de la lucha libre en nuestro País, y La Arena México prepara sus mejores galas.


El duelo principal es uno de los más parejos de los últimos tiempos, la lucha por las tapas

entre Dragón Lee y La Máscara no tiene claro favorito, aunque en las últimas semanas el de La Dinastía Alvarado ha humillado en reiteradas ocasiones al de La familia Muñoz.


Es una gran oportunidad para este par de enmascarados, pues El CMLL está ávido de nuevas estrellas y el ganador puede convertirse en una de ellas.


La batalla semifinal también será de apuestas, Rey Bucanero intentará dejar sin cabellera a Súper Crazy en un match que promete violencia y grandes lances.


El pasado domingo se realizó Triplemanía 24 en La Arena Ciudad de México y la verdad es que resultó un evento contrastante.


El público respondió, algunas de las batallas resultaron de gran calidad, Taya es un show aparte, la wera loca se robó la noche con su traición, la inducción de Love Machine y Joaquín Roldán al Salón de la Fama de la Triple A fue emotiva, además vimos una función dinámica y de una duración adecuada.


Mención aparte merece Faby Apache por el espectacular tornillo que se lanzó, aunque la manera de culminar su lucha fue lamentable.


Pero el exceso de sangre, se hizo presente de forma abundante en tres de las batallas, de armas y acabar la noche con un reto que se sacaron de la nada le resta puntos.


Ojalá que realmente se dé el duelo de máscaras entre Psycho Clown y Dr. Wagner Jr. en Triplemanía 25, pero tendrán que calentar mucho esa rivalidad porque se la sacaron de la manga.


Héroes Inmortales ya tiene fecha y sede, será en Monterrey el 2 de octubre y es una gran oportunidad para que la Triple A reconquiste la capital de Nuevo León.


Rey Mysterio amplió su contrato con Rey Network hasta 2018 con lo que su regreso a la WWE se ve lejano.


Mi compadre Alberto del Río no aparece en ninguno de los carteles de la promotora de los McMahon aún después de la culminación de su castigo, me late que sus días están contados en la empresa porque su contrato culmina el primero de octubre y no parece que ninguna de las partes tenga intención de prolongarlo.


Vaya sorpresa que nos dio Triple H al traicionar a Seth Rollins el pasado lunes en RAW, y regalarle prácticamente el campeonato universal a Kevin Owens.


Ya no entiendo ¿qué pasó? porque el Arquitecto parecía el hijo de Hunter.


Michelle McCool está afrontando la lucha más importante de su vida, el rival es el cáncer de piel. Ojalá que la Diva salga adelante.


La WWE cumplió las primeras dos paradas de su gira en México, Puebla y León, con buenos resultados.


Y ya me voy, Lana se quedó en México para que la lleve a pasear y ni modo de no complacerla.


Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.