Ya llegó el Galán de las arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles lo más relevante del pancracio internacional.
Mañana se celebra en La Arena México El Grand Prix, competencia en la que ocho gladiadores mexicanos: Rush, Volador, Diamante Azul, Último Guerrero, Máximo, Shocker, La Máscara y Rey Escorpión enfrentarán a ocho internacionales: Tama Tonga, Tongaroa, Marco
Corleone, Sam Adonis, Johnny Idol, Michael Elgin, Okomura y Kushida.
Los rivales a vencer por los foráneos parecen ser los herederos de King Haku, mientras que por los de casa me quedo con El Toro Blanco y el Último de su Estirpe.
Por cierto, Marco Corleone anduvo de guía de turistas de los extranjeros y en pleno Zócalo capitalino se le ocurrió ponerse a cantar el Himno de Estados Unidos, ni les platico la cantidad de recordatorios familiares que se llevó.
Tama Tonga también se aventó un palomazo, intentó entonar el Cielito Lindo y neta que canta al más puro estilo de los mariachis que sólo contrata uno a las cinco de la mañana y ya bien jarra.
Sam Adonis como que quiere quedarse en México, porque de plano ya se la cantó a Shocker, dice que es el más guapo, no me conoce, y que va a dejar sin melena al mexicano ¿podrá?
De todo corazón, esperamos que el australiano Thunder se recupere pronto, pues se encuentra delicado de salud; venga Thunder.
El pasado lunes, en La Arena Puebla, Rey Escorpión dejó en claro que es Ingobernable y que estará en la facción encabezada por Rush, una buena adición para el Toro Blanco y sus secuaces.
Las Hermanas Apache insisten en retar a Averno y Chessman por el título de parejas de La Triple A, pero no sé si Faby sabe en la bronca en que se está metiendo, porque el martes le dieron hasta un par de aventones durante una conferencia de prensa y Mary... Mary estaba en los vestidores sin hacer nada.
Me llamó la atención que Sexy Star se cambió su nombre en Twitter, ahora es SexyDulce ¿tendrá broncas con su nombre en México?
Mi compadre Máscara Dorada ya levantó la mano, y de gran manera, durante la presentación del WWE Cruiserweight Classic, donde participa como Gran Metalik y la neta tiene con qué ganar ese título, por lo pronto sigue trabajando en El CMLL.
El WWE2K17 saldrá a la venta el próximo 11 de octubre y Brock Lesnar será la portada del tan esperado videojuego.
La verdad es un gusto que una empresa tan importante como la WWE apoye tanto una causa como la de Las Olimpiadas Especiales, y qué bien que Big Show sea el embajador para este evento, porque tiene mucho que compartir con los participantes.
El 9 de agosto se estrena una nueva película animada de la empresa de los McMahon, "Scooby-Doo! and WWE: Curse of the Speed Demon", donde veremos desde El Undertaker hasta El Torito, a ver qué tal les quedó.
La dupla de Sasha Banks y Paige me parece excepcional, las dos son temperamentales, poderosas y con gran calidad, así como para mí.
Por lo pronto, me retiro, ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.