San Cadilla
en CANCHA


Bigote muuuy molesto
 
 
Ya me enteré de que ahora sí va muy en serio la posibilidad de que el cuerpo técnico de Jaguares de Chiapas considere mandar a volar al club para la siguiente campaña, porque los problemas económicos no paran y no hay señales de que la directiva pueda solucionar por completo este tipo de situaciones, que tienen al plantel en un gran descontento, que de

alguna forma se refleja cuando salen a la cancha.

La última situación que ya incomodó en demasía al entrenador Ricardo La Volpe es que así como tardaron en pagarse los salarios de quincenas y meses anteriores, también está pendiente el pago por un premio del torneo anterior. Algunos jugadores confesaron al "Bigotón" este detalle en especial los tiene a disgusto a la hora de ponerse a entrenar y jugar los partidos.

Un grupo de futbolistas ya le confesó al entrenador que si siguen con aspiraciones de clasificar a la Liguilla la van a buscar, pero más por corresponderle a él como su director técnico, por el apoyo que les ha dado en todas las ocasiones de atrasos, que por darle gusto a la directiva.

Todo esto tiene a la gente del banquillo jaguar en una disyuntiva, porque ya vislumbran lo que pasará en el próximo Draft cuando quieran contratar refuerzos y la chequera no dé para mucho, o cuando sea la hora de pagar el primer mes del próximo Apertura 2016 y que no haya ni para los utileros.

Así que no les extrañe que los jaloneos sigan en las jornadas que restan al torneo y ya se verá que tanto se refleja en la cancha, al fin que si clasifican a la Liguilla luego no les pagan los premios.

 
 
 
 
Coincidencia bien padre
 
 
Las vueltas del futbol le dieron a Guillermo Vázquez, técnico de Pumas, unos minutos de convivencia con su padre del mismo nombre y quien es asesor en el Zacatepec, del Ascenso MX.

Todo se dio en el aeropuerto capitalino el sábado pasado y fue debido a que los felinos y Vázquez Jr llegaron a la terminal para tomar un vuelo a Oaxaca, donde disputaron el domingo un amistoso en esta Fecha FIFA.

La tradición auriazul cada que vuelan es llegar a comer a un restaurante de cortes justo en la puerta de las llegadas nacionales, donde también a eso de las 14:30 horas arribaron los Cañeros, quienes el viernes jugaron en Los Mochis ante Murciélagos.

El punto es que justo cuando Memo iba camino al restaurante, su padre salía y al verlo le dijo, antes de un afectivo abrazo: "¡Si nos ponemos de acuerdo, seguro no nos vemos!".

Los Vázquez se quedaron platicando un momento y luego partieron con sus respectivos equipos, algo más alegres por esos minutos de convivencia que les dio el futbol.

 
 
 
Síguenos:
 
Twitter: @SanCaReforma
 
san.cadilla@reforma.com