Guerra de familias

El Rompehuesos
en CANCHA


Ya llegó el Galán de las Arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles lo más relevante de la lucha libre.


El Consejo Mundial de Lucha Libre está apostando por rivalidades que puedan incluir más de un capítulo y lo está consiguiendo.


El pasado domingo, Súper Crazy dejó sin melena al Felino en La Arena México y de inmediato Tiger salió a buscar venganza.




Pero como Crazy es de pocas pulgas sentenció al hijo de Jorge Casas y le aseguró que era el siguiente, así que no duden que pronto habrá un máscara vs. cabellera entre Tiger y Crazy.


Y la otra rivalidad familiar, que ya vive su segundo capítulo, es la del Negro Casas y Volador Jr. que veremos el 18 de marzo en el Homenaje a Dos Leyendas.


El 4:40 ya dejó sin melena a Remo Banda y el Depredador del Aire intentará cobrarle al Negro lo que le hizo a su papá.


La Liga Elite está recuperando varias plazas importantes para el CMLL, con lo que los planes de Paco Alonso van viento en popa, pues está incrementando las fuentes de trabajo para sus gladiadores.


El domingo hubo gran entrada en La Coliseo de Monterrey para ver una Triple Amenaza entre Rush, Cibernético y Konnan Big, pero la neta, el final estuvo de árbitro llanero de futbol.


El Toro Blanco y el Main Main estaban tundiendo al regio y el referí llegó a evitar la paliza, El Ingobernable lo aventó y la "autoridad" en el ring decretó triunfo para Konnan, ¿por qué? nadie sabe, si descalificaba a Rush, que era lo pertinente, la lucha debía seguir entre los otros dos. Neta que se vio bien localista.


Fiel a su estilo, el regio se puso a chillar: que le echaron montón, que le rompieron la nariz y le dejaron un chichón sobre la ceja derecha. Para eso me gustaba, tan grandote y tan chillón.


Carístico se presentó el lunes en La Arena Puebla y tuvo gran aceptación, reavivó su pique con El Último Guerrero y demostró que es el consentido de esa plaza.


El Undertaker regresó a RAW para dejarle en claro a Vince McMahon que lo que suceda con Shane McMahon en WM 32 será su culpa.


Y es que Vince obligó a su hijo a enfrentarse al Taker en un Hell in a Cell el 3 de abril en el evento máximo de la WWE, ojalá no lamente esa decisión.


Dean Ambrose se medirá a Triple H en una lucha titular el 12 de marzo en Toronto, y esto podría cambiar la batalla estelar de Wrestlemania, pues si Hunter ya no es campeón, no habría choque con Roman Reings, así que habrá que estar muy pendientes de ese duelo.


El próximo lunes, The New Day expondrá el título de parejas de la WWE ante Jericho y AJ Styles, quienes lucen como una pareja muy sólida y pueden arrebatarle el campeonato a Big E y Kofi Kingston.


Sasha Banks y Becky Lynch son las probables contendientes de Charlotte por el título de Las Divas en Wrestlemania y la neta, las dos tienen grandes cualidades para convertirse en campeonas y consentidas de su servilleta.


Y ya me voy, quiero ver cuál de esas dos pelirrojas me conquista.


Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.