Duelos cantados

El Rompehuesos
en CANCHA


Ya llegó el Galán de las Arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles lo más relevante de la lucha libre internacional.


Se llegó la época de las apuestas en El Consejo Mundial de Lucha Libre y veremos tres duelos de cabelleras que aunque no son los más esperados, sí lucen interesantes.


El domingo en La Arena México, Súper Crazy y Felino se jugarán las melenas

en una batalla de pronóstico reservado, pues no hay claro favorito.


Y para "El Homenaje a Dos Leyendas", que se celebrará el 18 de marzo, se pactaron dos encuentros con cabelleras de por medio, Máximo vs. Rush y Negro Casas ante Volador Jr.


El enfrentamiento entre el exótico y el Toro Blanco luce disparejo, la verdad no veo cómo "La Fresa Salvaje" pueda derrotar al Ingobernable.


El otro encuentro luce mucho más nivelado, la experiencia y calidad del 4:40 ante el empuje y explosividad del hijo de Remo Banda.


Volador Jr. quiere cobrar venganza luego de que el Negro dejó pelón a su papá hace unas semanas y me parece que ese sentimiento es el que puede llevarlo a la victoria, aunque el 4:40 se las sabe de todas, todas, y puede repetir la dosis.


La Liga Elite se presentó el domingo en Monterrey y llenó La Coliseo de aquella ciudad, un hecho muy importante, pues se estaría recuperando una plaza de gran tradición para el CMLL.


Carístico regresará oficialmente el lunes a La Arena Puebla y los fans lo esperan con gran expectativa, sobre todo, luego de que en la función de esta semana llegara al rescate de Atlantis sin estar programado.


Por lo pronto, El Último Guerrero asegura estar listo para revivir su añeja rivalidad y quitarle lo metiche ¿podrá?


Triple A se presentó la semana pasada en El Auditorio José María Arteaga de Querétaro y ahí se definieron dos finalistas más para Rey de Reyes: La Parka y Villano IV, quienes se unen a Blue Demon Jr. quien previamente había ganado su lugar.


El último integrante se definirá el 4 de marzo en Toluca, y saldrá del grupo que forman Fénix, El Hijo del Fantasma, Pentagón y un luchador sorpresa.


El domingo se realizó Fastlane y ya se definieron los primeros duelos para Wrestlemania.


Kalisto defendió con éxito el título de los EU ante Alberto del Río en una gran batalla, y dejó en claro que está listo para los grandes eventos.


Roman Reings ganó la triple amenaza ante Brock Lesnar y Dean Ambrose y se convirtió en el retador de Triple H en el máximo evento, estando en juego el título de la WWE.


El lunes en RAW, El Asesino Cerebral le dio una tremenda paliza a Reings, quien incluso debió someterse a una leve cirugía de nariz, ¿preludio de lo que veremos en Wrestlemania?


Mientras que la Bestia y el Lunático pactaron un duelo callejero para el evento del 3 de abril en AT&T Stadium. Además, Shane McMahon se enfrentará al Undertaker, un rival inesperado para el Taker.


Y ya me voy, Eva Marie quiere que le enseñe cómo ser una buena ruda y ni modo de no ayudar a la sensual pelirroja.


Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.