Ya llegó el Galán de las Arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles lo más relevante del pancracio nacional e internacional.
Me pareció un detallazo que le rindieran un homenaje a Pierroth en La Arena Coliseo de Monterrey, un tipo que dio todo arriba del ring se merece eso y más, sobre todo por los problemas de salud que enfrenta desde hace varios años.
L.A. Park y
El Dr. Wagner hicieron más grande el momento de festejar al Bocazas con las palabras que le dedicaron, gran gesto.
Ojalá que El CMLL y La Triple A en algún momento le rindan tributo a este rudazo que dejó huella en ambas empresas.
Carístico se presenta mañana en La Arena México con lo que está claro que regresa al Consejo, su casa como él lo ha dicho, y puede darle buena variedad a las rivalidades en La Seria y Estable.
Donde sí le está fallando a los programadores de las huestes de Paco Alonso es en no enfrentar al Último Guerrero y a Thunder en la capital, ¿así cómo van a calentar el duelo de cabellera vs. máscara del 1 de enero?
El Rayo de Jalisco Jr. se presenta en La México el domingo para celebrar sus 40 años como luchador y lo hará enfrentando a sus enemigos clásicos, Los Hermanos Dinamita.
El hijo de Max Linares estará acompañado por Atlantis y Octagón; una batalla que tendrá su dosis de nostalgia y recuerdos, pero que ojalá también traiga emociones porque el festejado y Los Reyes han mostrado muy poco en sus últimas confrontaciones.
Por cierto, el de la Atlántida retó el lunes pasado en La Arena Puebla al Último de su especie a un duelo por el título histórico medio de la NWA, un tiro que veremos la semana entrante y que seguro sacará chispas en La Angelópolis.
Los combates de martes de glamour en La Coliseo Tapatía están de lujo, sobre todo cuando aparece Silueta, quien está convertida en la favorita de la afición.
Rey Mysterio se incorpora a la segunda temporada de Lucha Underground, un refuerzo de lujo para este reality que inicia a finales de enero en EU.
Roman Reigns se convirtió en el campeón de la WWE al destronar a Sheamus en lunes pasado en RAW.
Eso sí, al primo de The Rock le costó un buen ser campeón, pues no nada más tuvo que vencer al irlandés, antes aguantó nueve cachetadas de Stephanie McMahon y un faul de Vince, quienes andaban enojados por la paliza que le dio el ex The Shield a Triple H en TLC.
Hablando de Hunter, recientemente reconoció que el hecho de que RAW dure tres horas les está afectando, así que no sería raro ver cambios en el 2016.
John Cena ya tiene fecha de regreso a la WWE, será el 28 de diciembre cuando vuelva a los encordados tras su aventura como conductor de televisión.
Daniel Bryan sorprendió al declarar que podría retirarse de la compañía de los McMahon, pero no de la lucha libre. ¿Lo veremos en otra empresa?
Y ya me voy, las diosas del CMLL se ven divinas en atuendos navideños y prefiero ir a llevarles mi carta a ellas que al gordito de rojo.
Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.