Ahí viene el Rayo

El Rompehuesos
en CANCHA


Ya llegó el galán de las arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles lo más relevante del mundo de la lucha libre.


El Rayo de Jalisco Jr. cumplió 40 años como luchador profesional el pasado 28 de noviembre, y espera celebrarlos con una presentación en La Arena México.


Ojalá que se logre el deseo del hijo de Max Linares, pero que también muestre una mejor

forma física porque hace unos días tuve la oportunidad de ver un duelo ante Cien Caras y la verdad es que parecía que estaba en cámara phantom.


Lamentablemente, el pasado 27 de noviembre falleció uno de los mejores exóticos de la historia, Raúl García Salazar, mejor conocido como El Bello Greco.


El Greco brilló intensamente en la mejor época del Toreo de Cuatro Caminos, el trío que conformó al lado de Sergio el Hermoso y Adorable Rubí es inolvidable.


Que descanse en paz El Bello Greco y resignación y abrazos para su familia.


La Liga Elite se sigue fortaleciendo y se espera la aparición de Averno en la función del domingo.


El hijo de Rodolfo Ruiz es uno de los mejores rudos, pero creo que no lo han sabido aprovechar, espero que ahora sí le den rienda suelta para que explote todo su potencial.


El pique entre El Negro Casas y La Súper Parka está creciendo y me late que la culminación la veremos en el cierre de temporada de La México y con un duelo de cabelleras.


Otra rivalidad que crece es la de Marco Corleone y Shocker, incluso, el lunes en La Arena Puebla el Mil por Ciento Guapo estuvo a punto de dejar sin descendencia al Ingobernable.


Por si fuera poco, Cibernético ya maltrató a Místico y amenazó a Rush.


El Último Guerrero retuvo el título medio histórico de la NWA el martes en la México ante El Valiente, quien empieza a demostrar que puede estar en las batallas estelares.


Gran detalle de La Triple A y sus gladiadores al organizar su posada con los niños de La Magia de un Sueño.


No hay nada más grande para los peques que convivir con sus ídolos y esto es realmente un detallazo de la Tres Veces Estelar.


En la WWE, el pasado lunes surgió La Liga de las Naciones, agrupación en la que aparecen Sheamus, Wade Barrett, Rusev y Alberto del Río y que puede darle un giro a la empresa, sobre todo porque La Autoridad ha perdido relevancia.


El lunes en RAW llamó la atención la traición de Charlotte a Becky Lynch, y es que la hija de Ric Flair empieza a imitar a su padre en eso de ser el máximo tramposo.


Charlotte va rumbo al camino de las rudezas y creo que tiene un enorme potencial para destacar.


Eso sí, me late que Sasha Banks va que vuela para técnica.


Están definidas tres batallas para TLC, que se llevará a cabo el 13 de diciembre en Boston, Kevin Owens expondrá el título intercontinental ante Dean Ambrose, Sheamus el de la WWE ante Roman Reings y The New Day el de parejas ante Los Lucha Dragons y Los Uso.


Y ya me voy, Becky Lynch anda achicopalada por la traición de Charlotte y voy a darle motivos para que vuelva a sonreír.


Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.