Pareciera que es cuento de nunca acabar cuando elaboran las designaciones los encargados ya que no se ve congruencia.
Para la Jornada 14 dan la impresión de querer dar un golpe de autoridad o que simple y sencillamente anteponen sus compromisos personales con ciertos árbitros y no les importan los intereses de los equipo haciendo la tropelía de repetir al "consentido" Roberto García, no
obstante haber destrozado las reglas en León-Pumas, dándole el Clásico tapatío Atlas-Chivas. Inclusive se equivocó más que Fernando Guerrero y César A. Ramos en Tigres-Pachuca y Veracruz-Santos, respectivamente, pero a estos sí los "paran".
Otra designación caprichosa e incomprensible se da con Jorge Isaac Rojas premiándolo por haber soportado el jaloneo de Alfredo Talavera protestándole ostentosamente porque según el portero le cometieron falta al conseguir su segundo gol el Querétaro. ¿Esa es la personalidad que requieren los silbantes que criticó recién llegó el encargado del área técnica?
A casi un año de aquella rebelión arbitral, el principal cabecilla, Roberto García, fue quien buscó al doctor Codesal para que fuera el conciliador entre silbantes y federativos.
Y por eso, en reciprocidad, lo compensa con designaciones. Además doctor, ¿usted ve los partidos y da el visto bueno a las designaciones?
Twitter: @BoniNunez