Festejo plateado

El Rompehuesos
en CANCHA


Ya llegó el Galán de las Arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles lo más relevante de la lucha libre nacional e internacional.


El Hijo del Santo celebró el sábado pasado en Puebla sus 33 años como luchador profesional y lo hizo de la manera que más le agrada, arriba del ring y enfrentado a rivales de abolengo.


El Plateado y L. A. Park mantuvieron la unión

de principio a fin para vencer al Ángel Blanco Jr. y al Dr. Wagner, en una batalla que puso a la afición poblana al filo de la butaca.


Felicidades para el Santo y ojalá que lo sigamos viendo mucho tiempo en los cuadriláteros y a plenitud.


Hablando del Galeno, me llama la atención que ya hay carteles en donde lo vinculan con La Triple A, ¿será que regrese a la empresa de La Familia Roldan para convertirse en la gran figura de la misma?


Me queda claro que a la Tres Veces Estelar está necesitada de figuras con la salida de Myzteziz y muy probablemente del Patrón, y Wagner es una gran opción para ellos, así que no sería nada raro este reencuentro.


La Sociedad desconoció y atacó a Electroshock y me late que se echaron un alacrán encima, a ver si no les sale el tiro por la culata.


Zeuxis defendió con éxito el título nacional femenil ante Princesa Sugehit el martes en La Arena México; esa rivalidad está creciendo como la espuma, incluso, ya hubo un reto por las máscaras y ninguna dijo que no.


El domingo se presenta La Liga Elite en La México y es casi un hecho que las funciones dominicales ya se quedarán a carga de esta promotora.


Ahí se dará el esperado regreso del original Místico a la arena que lo consagró, sólo que ahora lo hará con el nombre de Mistic 2.0 o con otro que saldría de una encuesta entre los aficionados.


Y de entrada, el ex Príncipe de Plata y Oro reconoce que viene por Los Ingobernables.


También se dará el regreso de La Familia de Tijuana al coso de la colonia de los Doctores, Damián 666, Bestia y Halloween se miden a Silver King, Máximo y Valiente en una lucha que promete.


La WWE tuvo un regreso triunfal a tierras mexicanas. No hay duda de que El Undertaker es un imán de taquilla.


Mérida, el Distrito Federal y Monterrey vivieron grandes noches con figuras de la talla del Taker, Kane, Roman Reigns, Jericho, Kalisto, Sin Cara, Paige, Charlotte y varias más que brindaron grandes emociones.
El único pero es que no vino Randy Orton, pero debido a una lesión en el hombro derecho.


El domingo se realiza Hell in a Cell en El Staples Center de Los Ángeles y el duelo en jaula entre El Undertaker y Brock Lesnar acapara los reflectores; la rivalidad entre ellos es enorme y quieren acabar el uno con el otro, habrá que ver quién queda en pie tras la batalla.


John Cena espera retador por el título de EU y hay fuertes rumores de que su rival sería Daniel Bryan, quien volvería a los encordados para beneplácito de la afición.


Y ya me voy, Zeuxis quiere festejar su victoria sobre Sugehit y ni modo de decirle que no.


Ahí nos vemos y recuerden: Soy un lujo, pero lo valgo.