San Cadilla
en CANCHA


¡Se llenó el 3 de Marzo!

Pues de nueva cuenta y como en sus mejores tiempos, Juan Carlos Leaño derrochó clase, pundonor, sudor y sobre todo mucho valor en la cancha del 3 de Marzo... y cómo no ¡si se volvió a casar!

Como lo leen, mi "Cheto" contrajo nupcias y organizó el guateque sobre la mismísima cancha del inmueble mundialista; de hecho, me reportan que hubo más gente que los que

había en un juego de los viernes con Julio César Uribe como DT.

Desde una semana antes, se comenzaron a montar las carpas tanto para la ceremonia religiosa como para la fiesta que congregó a 500 invitados -más colados-, además de cientos de metros cuadrados de plataformas para que las señoras entaconadas pudieran bailar a gusto las de "Caballo Dorado".

Entre los ilustres invitados del mundillo futbolero alcancé a ver a Efraín Flores, pero el que robó más atención fue el ex seleccionador Miguel Herrera.

De hecho traía pendiente que si agarraba la liga de la novia Liliana Navarro, no se pusiera "El Piojo" a festejar revolcándose como contra Croacia, pero no, se comportó a la altura.

Lo que sí me llamó la atención es que a esa hora era el partido del FerreTri en la Confederaciones; bueno, las prioridades cambian.

Si el "Cheto" se dio el lujo de casarse sobre la cancha del mundialista 3 de Marzo, no me extrañaría que en un futuro no muy lejano, Jorge Vergara haga lo propio en su Omnilife... digo, si es que le quedaron ganas.

 
 
El 'Pipa' Vilchis
 
Hasta el sábado le decían el "Pípila", pero ahora al que ya comenzaron a decirle el "Pipa" es a Rodolfo Vilchis.

El jugador del Atlas cayó en la versión tapatía del famoso "Torito" durante la madrugada del domingo, por andar hasta las manitas al volante de su automóvil.

Lo curioso del caso es que el elemento de los Zorros, al momento de ser detenido, quiso correr antes de que le pasaran el medidor de alcohol por la boca.

Diiicen que corrió más rápido de lo que lo hacía en la cancha cuando lo metían a jugar, porque ahora está cepilladazo del cuadro de Gustavo Matosas.

Ayer la directiva del Atlas tomó la decisión de separar al "Pipa", en una medida lógica y coherente, que además le envía un mensaje al resto del grupo.

Y es que Vilchis lo empeoró todo al publicar en su Twitter que él estaba en su casa y que no venía manejando, rompiendo esa elemental regla que dice que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad.

Lo que no entiendo es qué hacía el jugador hasta las chanclas unos días antes de que su esposa diera a luz, porque ayer nació su retoño, que parece no trajo torta bajo el brazo, pero sí una patona de bacacho para su jefe.

En fin.

 
 
Notihachazos
 
Y hablando de jugadores enfiestados, el que fue visto el fin de semana en el palenque de las Fiestas de Octubre, fue ni más ni menos que el ecuatoriano Juan Anangonó, delantero de los Leones Negros... diiicen que cuando fue al baño tampoco le atinaba al mingitorio, pero se me hace que ahí sí me cotorrearon.

En Argentina ya suena el nombre (otra vez) de Diego Cocca como candidato para volver a dirigir en México, dizque a un equipo de Guadalajara ¿¡qué!?... no creo que Jorge Vergara quiera echar ya tan pronto a "Martín", digo, a Matías Almeyda.

O los promotores del ex zaguero atlista son muy buenos creando rumores o Matosas se debe ir poniendo las pilas. Por lo pronto, dejen voy revisando las visas de trabajo en Tepic.

Tremenda bomba estalló en el vestidor de Rayados cuando el colombiano Stefan Medina, con todo y su cabellera de Los Chamos, se negó a salir a calentar previo al juego contra León ¡porque iba con los suplentes!... así es, el angelito se quedó en el vestidor.

Cuando su DT Tony Mojamón le pidió que se disculpara con el grupo, el defensa simplemente se negó; así que le aplicaron una multa y al siguiente partido no fue ni a la banca. Nada fácil las cosas en el Monterrey.

 
 
Mail: san.cadilla@mural.com
Twitter: @SanCadilla