Ya llegó el galán de las arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles lo más relevante de la lucha libre nacional e internacional.
Se llegó la hora, y aceptando que ni yo creía que se hiciera el duelo de máscaras de manera directa, el CMLL echó la casa por la ventana para celebrar el 82 aniversario de la instauración de la lucha libre en México con el duelo por las tapas
entre Atlantis y La Sombra.
Dos triunfadores por excelencia, pues con apenas 25 años, El Ingobernable presume tres máscaras de calidad en su vitrina, Felino, Olímpico y Volador Jr., mientras que el Ídolo de los Niños, quien le dobla la edad a su adversario, ha destapado a gladiadores de la talla del Talismán, Hombre Bala, Tierra, Viento y Fuego, Kung Fu, Mano Negra, Villano III y Último Guerrero entre otros.
Un joven hambriento de gloria que quiere forjar su leyenda a costa del gladiador más exitoso del CMLL en los últimos 30 años.
La experiencia y capacidad de Atlantis, más el apoyo de la afición, contra la enjundia y fortaleza de La Sombra, y las fechorías que sabe hacer el Ingobernable.
Me late que será una batalla durísima, tal vez la más complicada en la carrera del Ídolo de los Niños, pero creo que al final terminará con la mano en alto.
Lo que no me gustó fue la salida de Dr. Wagner y L.A. Park del programa de aniversario y mucho menos que prohibieran a los gladiadores del Consejo enfrentarse a ese par de enmascarados.
El pasado fin de semana se realizó Ring & Rock Staaars en la Riviera Maya y el relajo estuvo de lujo, ver a los luchadores jugando volibol en la alberca o conviviendo con los aficionados en la playa siempre será interesante.
Ahí también vimos un capítulo más de la rivalidad entre Rey Mysterio y Myzteziz y me late que este par, si se anima, podría protagonizar uno de los duelos de apuestas más grandes en la historia del pancracio nacional.
Por cierto, Taya conquistó a todos los asistentes con su belleza y sensualidad, chuladaaa de werita.
El domingo se realiza Night of Champions en el Toyota Center de Houston y hay varios duelos que prometen.
Seth Rollins deberá exponer primero el título de los Estados Unidos ante John Cena y posteriormente el de la WWE contra Sting, nada fácil para el niño consentido de La Autoridad porque son dos de sus rivales más poderosos.
Por si fuera poco, Sheamus estará esperando el momento oportuno para canjear el maletín de Money in the Bank, así que Rollins podría sostener hasta tres combates.
Ryback expondrá el título intercontinental ante Kevin Owens en una batalla explosiva; mientras que Nikki Bella pondrá en juego el campeonato de Divas ante la poderosa Charlotte.
Mi Paige y Alicia Fox se vieron involucradas en una bronca con una joven en un bar de Baltimore, pero ya le dije a mi chiquita que de a gratis nada de peleas.
Y ya me voy, voy a hacer que Paige se relaje de la manera más tradicional, así que ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.