Revive el 'Producto Nacional'
Resulta que en medio del análisis que siguen haciendo los hombres de pantalón largo para definir al técnico de la Selección Nacional, en la cabeza de varios sigue dando vueltas la idea de un estratega mexicano, pues no les acaba de convencer lo que han visto afuera.
La plática que tuvieron con Juan Carlos Osorio nos los dejó muy
convencidos, porque el colombiano tiene una clara idea de algunos de los que juegan fuera, pero no tiene conocimiento de lo que hay en el torneo local. Bastó una charla para que se dieran cuenta.
A los entrenadores se les olvida que ahora cuando menos hay un par de cabezas que no se dejan impresionar con el puro "bla, bla, bla", y que si no llega un estratega que sepa bien a lo que se va a enfrentar, reventará, como le ocurrió a Sven-Goran Eriksson.
De ahí que otra vez van a sondear entre los candidatos mexicanos.
La figura de Víctor Manuel Vucetich les sigue llamando fuerte la atención y en una de esas logran convencer al llamado "Rey Midas".
Francamente no creo que, a la hora de la hora, si llega a darles el sí, vaya a haber algún inconveniente de parte de los Gallos, que están muy agradecidos con la intervención de Decio de María para la adquisición de la franquicia emplumada.
Nuevo actor azulcrema
¿Quién creen que amenaza con seguir los pasos de Cuauhtémoc Blanco en el mundo de las telenovelas?
Nada más y nada menos que el portero del América, Moisés Muñoz, a quien de inmediato le echaron el ojo para que participara en el nuevo culebrón de la empresa de San Ángel, el cual responderá al nombre de "La Vecina".
Hace unos días anduvo en los foros para grabar unas escenas en compañía de Arturo Carmona, ex jugador de los Coyotes de Saltillo y ahora galán del Canal de las Estrellas.
Fue poco tiempo el que dedicó el arquero, pero con eso bastó para que más de uno entre los ahí presentes dejara los cables de lado para ir a hacer fila en busca de un autógrafo.
Moisés no será ni el primero ni el último futbolista en incursionar en la actuación, ya que anteriormente por ese mismo lugar pasaron Luis García, Duilio Davino, el "Temo", Roberto Andrade y hasta Miguel Herrera en sus buenos tiempos, cuando era jugador del Atlante.
Lo importante de todo, es que Moy sacrificó parte de su tiempo libre para hacer esta pequeña participación, y no lo hizo en pleno horario de entrenamiento, como en su momento llegó a ocurrir con el "Cuau", a quien le valía gorro su contrato con los Lobos BUAP.
san.cadilla@reforma.com