¿Renacen los Perros?

El Rompehuesos
en CANCHA


Ya llegó el galán de las arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentar lo más relevante del mundo de la lucha libre.

Se realizó Triplemanía 23 y como que nos quedó a deber.

Esperábamos que el tiro entre Myzteziz y Rey Mysterio estuviera candente desde el inicio y no hasta que aparecieran Averno y compañía, eso sí, me late que el pique entre los enmascarados va a crecer

enormidades.

Ver al ex Sin Cara como rudo me late, pero más aún que se integrara, aparentemente, a Los Perros del Mal, creo que él puede darle nueva vida a una de las mejores agrupaciones de los tiempos recientes y poner el estandarte del Hijo del Perro Aguayo muy en lo alto.

La lucha del Patrón y Brian Cage fue buena, pero la "melena" que se cargaba el estadounidense era de risa, de perdida le hubieran dicho que no se pasara la rasuradora el último mes para que se le viera algo de cabello.

No me gustó ver las condiciones en las que El Villano III intentó luchar, su despedida era mejor sin verlo sobre el ring, para que nos dejara el recuerdo de esas grandes batallas que dio a lo largo de su carrera, ni hablar.

L.A. Park y Los Ingobernables siguen acrecentando su rivalidad y la neta se dan con todo en cada uno de sus choques, Rush y La Sombra han dejado en claro que aguantan vara y que saben responderle de tu a tu a los grandes.

Esperemos que este pique sí termine en una lucha de apuestas porque los aficionados lo exigen.

Ahora que se acerca el aniversario 82 de la instauración de la lucha libre en México, como que a Atlantis le salen retos a montones, parece que La Sombra, Ripper y Mephisto acechan al ídolo de los Niños; aunque si piensan retarlo a un duelo de máscaras les recomiendo que lo piensen dos veces porque el Rey de La Atlántida es invencible en funciones de postín.

Silueta intentará quitarle el título nacional femenil a Zeuxis el sábado en La Arena Coliseo del DF, una batalla que promete por la calidad y belleza de este par de amazonas.

El protagonista de la serie Arrow, Stephen Amell, apareció el lunes en Raw y retó a Stardust a un duelo en SummerSlam, no soy muy fan de los actores que se meten al ring, pero me late que éste sí se la puede rifar.

Un fan agredió hace unos días a Roman Reigns en pleno cuadrilátero con una copia del portafolio de dinero en el banco.

Un hecho muy lamentable, pero la reacción del luchador fue lo que me impresionó, nunca trató de atacar a su agresor y no se bajó del ring; eso sí, de inmediato apareció el equipo de seguridad que detuvo al seudo fan y se lo entregó a las autoridades que de inmediato le levantaron cargos.
Nombre, reaccionan igualito que en México.

Hulk Hogan celebró su cumpleaños 62 y pidió como deseo ganar el juicio a Gawker Media y una indemnización de 100 millones de dólares por filtrar sus videos sexuales y comentarios racistas, ¡no quiere nada!

Y ya me voy, mi Silueta anda en la capital y quiere darle harta motivación para que derrote a Zeuxis.

Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.