Ya llegó el galán de las arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles lo más relevante del mundo de la lucha libre.
Es muy triste que a pesar de la tragedia que le sucedió al Hijo del Perro Aguayo (QEPD), se sigan dando presentaciones sin la seguridad necesaria.
La semana pasada hubo una función con gladiadores de La Triple A en El Gimnasio Agustín Millán de Toluca, y
en una de las batallas La Jarochita se lesionó, y sí, le atinaron, el médico y el comisionado brillaron por su ausencia.
Fueron dos integrantes del Staff los que terminaron por llevarse a la gladiadora a los vestidores, luego de esperar por largos minutos a un galeno que simplemente no apareció.
Eso sí, les aseguro que a la hora de cobrar sus honorarios, comisionado y médico sí se hicieron presentes.
Neta que hasta que no pase otra tragedia no vamos a aprender.
Y por si faltara algo, en esa misma función, los encargados de las taquillas ofrecían las entradas de las primeras cinco filas a 100 pesitos arriba de su precio normal, porque esos eran de reventa.
Por eso no se llenan las arenas, no hay que mancharse con los aficionados. Y las autoridades, brillando por su ausencia y desinterés.
El sábado Rush y L.A. Park se enfrentan en La Arena López Mateos y ambos gladiadores han prometido apalear a su rival.
Esa lucha se antoja, los dos son recios, manchados y no se rajan, La Huesuda tiene toda la experiencia y luce como favorito, pero El Toro Blanco tiene hambre de triunfo y puede dar la sorpresa.
Silver King está nuevamente en el ojo del huracán, ahora anda en broncas con... ¡Su sobrino!
Resulta que Silver sentenció al Hijo del Dr. Wagner Jr. y hasta a Rossy Moreno le tocó, pues le dijo que ya le corte el cordón umbilical.
Sólo puedo decir: ¡Qué bonita familia!
Los Hell Brothers y La Sociedad arreglaron sus diferencias y ahora están unidos para acabar con el Dream Team, Los Payasos y demás técnicos de la Triple A, habrá que ver qué hacen los consentidos porque esa unión sí es de peligro.
Seth Rollins limó asperezas con La Autoridad y al son de cuatro contra uno derrotaron a Brock Lesnar el lunes pasado, aunque la ofensa le costó caro a los pupilos de Triple H, pues Jamie Noble, integrante de Los J&J, sufrió la fractura de tres costillas por una caricia de la Bestia.
La que sorprendió fue Chyna, quien en un video que subió a redes sociales asegura que sus mejores momentos los vivió en la empresa de los McMahon y al lado de Hunter, fueron pareja y el gladiador la engañó con su ahora esposa Stephanie, y que le gustaría ser parte del Salón de la Fama de la WWE.
Ni Triple H ni la promotora se han expresado al respecto, pero es una situación complicada por lo mal que salió Chyna de la empresa.
La que también la pasó mal el fin de semana anterior fue la ex Diva Jillian, quien fue golpeada por un par de adolescentes.
Y ya me voy. Paige quiere darme mi regalo del día del padre, y ni modo de ponerme mis moños.
Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.