Ajuste de cuentas

El Rompehuesos
en CANCHA


Ya llegó el galán de las arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles lo más relevante del mundo de la lucha libre nacional.

El sábado, La Arena López Mateos celebró 48 años de existencia y lo hizo en grande.

Lo más relevante fue la entrega de los aficionados que llenaron el inmueble de Tlalnepantla y la gran batalla por La Copa Universo Tercera Edición entre Pagano,

Pirata Morgan, L. A. Park y Dr. Wagner Jr.

Al final, la Huesuda sorprendió al Galeno para levantarse con la victoria y festejar, como se merece, a un coso tan importante.

El domingo se realizó Verano de Escándalo en La Arena Monterrey y vimos una nueva edición de la rivalidad entre El Patrón y Brian Cage, aunque con resultado diferente.

Y es que en esta ocasión el heredero de Dos Caras ajustó cuentas con su rival, se llevó la victoria y el norteamericano sucumbió con una de las trampas que él aplicó en muchas ocasiones.

Para mi que veremos al Patrón y a Cage en un duelo de cabelleras en Triplemanía.

Otros que brillaron en ese evento fueron Los Hell Brothers, quienes le quitaron el título de Tercias de La Triple A a Los Psycho Circus.

Ahora Cibernético va por Electro Shock, a quien se la sentenció, y por el megacampeonato.

Por cierto, estuvo padre el look de Rey Mysterio al estilo Terminator, pero fue mejor la manera en que doblegó a Johnny Mundo para quitarle lo bocón.

Mientras que el pasado lunes en La Arena Puebla, Místico, Volador Jr. y Valiente retuvieron el título de tríos del CMLL ante Dragón Rojo, Pólvora y Rey Escorpión en una lucha que prendió en serio a los aficionados.

Pese a la derrota, Los Revolucionarios del Terror viven un gran momento y con la llegada de Thunder a esta facción van a dar mucho de qué hablar.

El próximo 28 de junio en La Arena México, pero bajo la promoción de La Liga Élite, veremos la reunión de Octagón y Atlantis para medirse ante Fuerza Guerrera y Último Guerrero una batalla que dará mucho de qué hablar.

La WWE celebró el pasado domingo su edición 2015 de Money in The Bank y vimos dos batallas de gran calidad.

La revancha entre John Cena y Kevin Owens fue extraordinaria, el Marine demostró que es un buen luchador y que muchas de las críticas que se le hacen no están fundamentadas, porque el campeón de NXT lo llevó al extremo, le aplicó sus mejores llaves y simplemente no lo pudo vencer.

Cena se llevó un triunfo valioso, pero sobre todo, empieza a reconciliarse con la afición que por lo menos ahora no lo abucheó.

Mientras que Seth Rollins derrotó, y esta vez sin ayuda, a Dean Ambrose en una batalla de escaleras impresionante, en la que los dos demostraron por qué son de las máximas estrellas de la empresa de los McMahon.

Lo que no me gustó fue ver a Nikki Bella retener el título con la trampa de siempre, cambiarse con su gemela Brie, ya chole.

Y ya me voy, tengo que consolar a mi Paige quien llora como Magdalena desde la derrota ante Nikki.

Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.