Se ponen verdes

El Rompehuesos
en CANCHA


Se ponen verdes
Ya llegó el galán de las arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles lo más relevante de la lucha libre nacional e internacional.



Mi cuate Rey Mysterio se dio un buen resbalón en el afán de ser parte del apoyo para el Verde durante las pasadas elecciones, pues puso un link para ver las propuestas del mencionado partido político y resulta que

direccionaba al Partido Verde, pero de Brasil.



Ya en términos luchísticos, Mysterio aseguró que el domingo en Verano de Escándalo, que se celebrará en La Arena Monterrey, se las cobrará a Johnny Mundo por la paliza que el ex WWE, Jeff Jarrett y compañía le dieron al Dream Team tras la final del Mundial de Luchas.



En ese mismo evento, El Patrón tiene un duelo muy interesante con Brian Cage. El gringo se trae de puerquito al megacampeón de La Triple A y la neta ya es tiempo que el heredero de Dos Caras ponga orden, porque otra derrota ante La Máquina y estará verde de coraje.



La Tres Veces estelar sigue consolidando alianzas, ahora con la productora de la película Terminator y el domingo veremos algo alusivo a este ya clásico filme durante el Verano de Escándalo.



Pasando a la nota rosa, Sexy Star contraerá nupcias el próximo fin de semana con el ex campeón Jhonny González, esperamos que tengan el mejor de los matrimonios. Chale, otra más que se me va.



No cabe duda de que L. A. Park siempre será un gladiador polémico.



Hace unos días, criticó a los seguidores de Dr. Wagner a quienes tachó de nacos y una que otra lindura, y ayer le aplicó la misma a los fans de Rush.



No comparto sus críticas a los aficionados, pero debo de reconocer que L. A. Park es auténtico y sabe perfectamente cómo prender sus rivalidades, bien por la huesuda.



Me acabo de lanzar al TuriLuchas y es una experiencia que todo aficionado al pancracio debe vivir.



El recorrido es bastante agradable, la convivencia con el luchador anfitrión resulta interesante y el personal del CMLL es muy atento con los visitantes, bien por ellos.



El próximo domingo se realiza Money in the Bank y los duelos son más que interesantes.



La revancha entre John Cena y Kevin Owens ha despertado gran expectación, luego de las palizas que el campeón de NXT le ha dado al Marine, el monarca de los Estados Unidos está obligado a reaccionar y demostrar su jerarquía, o quedarse relegado a un lugar secundario.



El Ladder Match por el título completo de la WWE entre Seth Rollins, quien parece ya no contar con el apoyo de La Autoridad, y Dean Ambrose promete grandes emociones, estos dos son un espectáculo y seguro que se darán hasta por debajo de la lengua.



Y la revancha titular entre la campeona de Las Divas, Nikki Bella, y mi Paige me late que va a estar de agasajo. Sólo espero que no le hagan trampa a mi inglesita.



Y ya me voy, me invitaron a la despedida de soltera de Sexy Star y va a estar por ahí la escultural Taya, igual y la convierto en la Rompehuesos Girl.



Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.