Problema en la puerta...
A Federico Vilar ya le dijeron en el Atlas que hay ofertas por sus servicios, por lo que le buscarán equipo para abrirle espacio a Jesús Corona o a quien encuentren para el puesto. La bronca es que el argentino les dijo que él está muuuy a gusto viviendo en Guadalajara y no quisiera moverse, por lo que se viene un pequeño conflicto.
¿Por qué te
fuiste, UdeG?
Abono anti barras
Y para que no digan que sólo hablo mal del Cruz Azul, pues ahí les va una buena (espero).
Me contaron que la intención de la directiva de La Máquina de controlar de una vez por todas a su nefastita barra La Sangre Azul va en serio y lo hará de una de las mejores formas posibles: golpeándoles los bolsillos a estos personajes.
Quienquiera seguir entrando a la cabecera norte del Estadio Azul a alentar al Subcampeonísimo tendrá que pagar un abono que les va a costar 2 mil 100 pesos por cráneo y que servirá para los torneos Apertura 2015 y Clausura 2016.
Por supuesto, estos amigos ya se pusieron como panteras, pues son pocos los que tienen la liquidez para desembolsar de un jalón esa lana, además de que la llegada de Sergio Bueno como entrenador y los papelones en torneos recientes no animan a nadie a ponerse a ahorrar para conseguir lo del abono.
Si de por sí la llegada del nuevo técnico ya tenía a los seguidores con medio pie fuera del Azul a manera de protesta, pues ahora imagínense cuando les ponen precio para ir a ver algo que desde hace algunos años ya no consideran espectáculo.
Pero habrá que ver, pues así como se las gastan los dirigentes cementeros, tal vez ni se haga lo de los abonos, o peor, que si se hace resulte la misma gata, pero revolcada.
Andan enojaditos
Los jugadores descartados del Cruz Azul andan bastante enojaditos por las formas que mantiene el club para el tema de las bajas, pues le dio al plantel un larguísimo mes de vacaciones y apenas antier anunció que Lizarazo y Tófolo quedaban fuera.
Con apenas 2 días para maniobrar antes del inicio del Draft, pues a nadie le da chance de buscar algo decente, y tanto a ellos como a los que se sentían con un pie fuera y al final la libraron, les puede purgar que en La Noria no se molesten en avisar a quienes no entran en planes con más antelación para poder actuar a tiempo y no lanzarse a Cancún casi a pedir limosna para no quedarse sin jugar.
Según cuentan, casi todos los clubes les pasan la advertencia a sus jugadores dos semanas antes, menos Cruz Azul, que, para gandalla, se pinta solito...
san.cadilla@reforma.com