Bodas y amigos
Cuauhtémoc Blanco no va detener sus planes de boda, le vaya como le vaya el próximo domingo en las urnas. El ex jugador del Puebla contraerá nupcias por el civil el 13 de junio, en una sencilla ceremonia donde estarán sólo los más allegados a la pareja, es decir, las familias de ambos y algunos amigos.
Pero eso sí, una semana después, la ceremonia por
la iglesia será por todo lo alto en Cuernavaca, y ahí sí habrá una graaan cantidad de invitados, amigos de los invitados y seguro una horda de colados.
El amor por Natalia, una joven brasileña que nada tiene que ver con la farándula, ahora sí trae al "Temo" de cabeza y finalmente dará su brazo a torcer, y si llega a convertirse en el alcalde de Cuernavaca, aseguró que su mujer va a participar codo a codo con él en todas las labores.
De llegar a la silla, ojalá que no tenga en mente a su cuate Carlos Infante, porque a éste personaje le quiero recordar que tiene varias demandas penales en contra por fraude y además se anda haciendo el escurridizo para no pagar dinero que le debe a varios ex jugadores, al grado que el papá de Memo Ochoa le armó un escandalazo en un evento para que cumpla con sus adeudos. Con estos amigos, para que quiere el "Cuau" enemigos.
El salado Alatorre
Pues parece que así como en Cruz Azul ya se agarraron de bajada al nuevo técnico Sergio Bueno cuando ni siquiera ha dirigido un entrenamiento, en Pumas ya empezaron a bromear los aficionados, y sobre todo los antifelinos, con la llegada de Marcelo Alatorre, porque ya toman sus antecedentes como "maldición" o "salación" para los universitarios.
Y todo porque el futbolista sólo ha jugado en Primera División con dos equipos antes de estar con los Pumas, ambos universitarios, primero con los Tecos de la UAG y luego con los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y los dos, casualmente cuando estuvo Alatorre en el plantel... ¡descendidos!
Así es, el nuevo jugador de los Pumas ya vivió dos descensos, uno con los Tecolotes y otro recientemente con los melenudos, por lo que los fanáticos de las burlas ya lo vieron llevando a la UNAM, su nueva "alma máter", directito al Ascenso MX.
Por lo pronto, primero tendrá que darse a conocer y, no sólo me refiero a la cancha, sino dar a conocer su cara, ya que me comentan que ahora que se reportó con el grupo, los aficionados que han pasado por CU simplemente preguntan: "¿Y ese quién es?".
Cuando alguien más o menos enterado les explica cómo se llama y dónde jugó, no les queda más que volver a preguntar: "¿Y ese quién es?".
san.cadilla@reforma.com