Qué poca... memoria

El Rompehuesos
en CANCHA


Ya llegó el galán de las arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles lo más relevante de la lucha libre nacional e internacional.

No hay duda de que en época electoral, todos quieren jalar agua para su molino.

Y lo digo porque anda circulando en internet un video en donde El Fantasma, Canek, Cien Caras, Universo Dos Mil y Máscara Año Dos Mil apoyan al Partido de la

Revolución Democrática.

Es obvio que el PRD quiere aprovechar el impacto de estas figuras del pancracio para convencer a más votantes y se vale, pero me pregunto dónde estaba el Partido del Sol Azteca cuando los luchadores han expresado sus carencias en cuanto a seguridad social, planes para el retiro, apoyo para vivienda y un largo etcétera.

Ojalá que los mencionados gladiadores y varios más, como Blue Demon Jr., quienes han apoyado a partidos o políticos obtengan al menos un beneficio personal porque me queda claro que la clase gobernante tiene muy poca... memoria.

El pasado domingo se realizó una despedida al Villano III en La Arena Azteca Budokan, y fue muy triste ver que varios de los luchadores que se comprometieron en participar no asistieron y que el público tampoco se reflejó en la taquilla.

La neta, El Rey Arturo se merece algo mucho mejor en su adiós de los encordados, ojalá que las empresas grandes, esas que ganaron buen billete con sus luchas, no tengan tan poca... memoria, y le hagan una despedida acorde a su grandeza.

El Dr. Wagner Jr. está de regreso en los encordados y ya se la sentenció a Brian Cage, afirma que se las va a cobrar y con intereses luego de la lesión de cuello que le provocó.

Pero la principal bronca para que el Galeno cumpla con su amenaza es que vuelva a enfrentar al gringo, porque hasta donde sé Cage trabaja para La Triple A y Wagner no ¿o se estará cocinando alguna sorpresa?

Princesa Sugehit está de regreso en nuestro País luego de una buena campaña por Japón, bien por la bella y poderosa enmascarada que puso en alto el nombre de México.

Se realizó Elimination Chamber el domingo pasado y disfrutamos de una lucha de gran calidad.

Dean Ambrose y Seth Rollins se dieron hasta con la cubeta en una lucha en donde el hijo consentido de La Autoridad sucumbió ante el maniaco aunque no perdió el título al ser descalificado, ya ven que la WWE tiene unas reglas medio especiales para los duelos titulares.

Eso sí, la revancha entre estos dos ya quedó pactada para Money in The Bank y creo que nos espera otro agarrón.

El pique entre John Cena y Kevin Owens sigue creciendo, el campeón de NXT derrotó al Marine y la neta ya se lo trae de puerquito, aunque parece que esta rivalidad le puede servir al monarca de los EU porque ante Owens ya no lo abuchean tanto.

Daniel Bryan declaró que den por descontado su retiro pues él volverá a los cuadriláteros, ojalá que sea pronto.

Y ya me voy, mi Paige quiere que practiquemos las escenas de amor de su próxima película y ni modo de negarme.

Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.