Ya llegó el galán de las arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles lo más relevante de la lucha libre nacional e internacional.
El pasado domingo se realizó El Mundial de Luchas de Victoria en El Palacio de los Deportes, y el evento resultó bastante bueno.
Las batallas fueron de gran calidad, casi todas, El Dream Team respondió con creces porque sin duda brillaron
en cada una de sus apariciones y dejaron en claro que son de lo mejor del planeta.
Los luchadores estadounidenses muy bien, para aquellos que los critican me parece que Johnny Mundo demostró porque triunfó en WWE y brilla en Lucha Underground, Matt Hardy constató su estatus de figura, Moose y ACH fueron una grata sorpresa, mientras que Drew Galloway dio más de lo que se esperaba.
Los que sí quedaron a deber fueron los japoneses, especialmente Tiger Mask III, neta que para portar la máscara de la máxima leyenda de Japón se necesita a un luchador de calidad y el que vimos el pasado domingo no la mostró.
Y por acá nos falló Solar, es un verdadero maestro, pero una competencia de este nivel requiere de luchadores con más fondo físico, ojalá que para la próxima se conjunte un trío de leyendas más poderoso.
Sé que hay muchos detractores del evento, pero a mi juicio, que no es mucho por cierto, si en el siguiente Mundial estuvieran equipos del CMLL, WWE y de alguna empresa inglesa o un par de tercias de Europa no se le podría cuestionar el que se le denomine Mundial.
Muy bien por Victoria, Triple A y los organizadores de esta Copa del Mundo que inicia con el pie derecho.
Por cierto, luego del extasis del triunfo, Myzteziz pidió un mano a mano con Rey Mysterio, algo raro en plena celebración, pero que pinta bien.
Lamentablemente, el pasado lunes Tigre Rojo Jr. sufrió una conmoción cerebral durante su lucha en La Arena Puebla, ojalá que se recupere pronto.
El CMLL anuncia la segunda edición de "Buscando un ídolo", ojalá que ahora sí les funcione porque a Vangelys nada más no lo vi con todo y que ganó el año pasado.
WWE tendrá su primer Pago por Evento exclusivo para su network, Elimination Charber, y pueden verlo gratis si se suscriben este mes, ahí les dejo el dato.
En esta función veremos el duelo por el título de la WWE entre Seth Rollins y Dean Ambrose, los dos ex Shield han dado batallas memorables y creo que esta no será la excepción.
El malquerido John Cena, quien el pasado lunes de plano le reclamó a la afición por abuchearlo y apoyar a sus rivales, se medirá al campeón de NXT, Kevin Owens, quien le ha dado un par de palizas en las última semanas.
Nikki Bella expondrá el título de Las Divas ante Tamina y Paige, sus dos rivales más peligrosas, por supuesto que voy con mi inglesita, pero la lucha va a estar cañona.
Y ya me voy, Estrellita quiere que le enseñe unos pasitos para lucirse en el reality de baile en el que está participando y voy a echarle la mano, pero no así, no sean mal pensados.
Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.