Después de ver los trabajos realizados en Cuartos de Final y Semifinal, por fin los responsables del arbitraje proceden con justicia y mandan al primer juego de la Final entre Santos y Querétaro a José Alfredo Peñaloza.
Este silbante lo hizo bien en la Fase Clasificatoria y en los juegos de Liguilla. Por lo que menester darles una felicitación en alto grado, pues después de tantos
resbalones y que hubiera sido lamentable mandar al otro silbante que lo había hecho bien en Liguilla, Fernando Guerrero. Pero tomaron en consideración que no era conveniente volverlo a poner en Torreón.
Ahora bien, ¿Por qué es de aplaudirse? Porque Roberto García y Paul Delgadillo no lo hicieron bien en Liguilla, inclusive durante la Fase Regular, sobre todo, García Orozco, quien tuvo un pésimo torneo, pero como él fue quien llevó al director del área técnica, le pagaba con designaciones.
Por otro lado, esperemos que Peñaloza realice un buen trabajo y que no influya en el resultado y en la conducción del juego, que aplique las reglas con sentido común, pero si alguien se hace acreedor a una tarjeta, que no se tiente el corazón siendo el minuto que sea. Mucha suerte.
Twitter: @BoniNunez