San Cadilla
en CANCHA


La fiesta de 'Vuce'
 
 
No cabe duda de que aquel discurso de Víctor Manuel Vucetich hacia finales del 2010, en el cual explicó que no quería entrarle al Tri por necesitar más tiempo con su familia, tenía mucho sustento. Lo que pasó ahora que llegó a la Final con los Gallos es muestra de ello.

Resulta que apenas el entrenador dio su conferencia después de ganarle la

Semifinal al Pachuca, afuerita del vestidor del equipo ya lo estaba esperando toda su familia para darle los abrazos por el pase y echarle una porra como si se tratara de su cumpleaños o como si fuera un grupo más de aficionados felices por la Final.

Fue tal la algarabía de los familiares y amigos del "Rey Midas" ahí en los pasillos de La Corregidora, que del vestidor se asomaron algunos jugadores para preguntar qué estaba pasando.

Al ver que se trataba del festejo familiar para "Vuce", algunos salieron a unirse al jolgorio y también invitaron a participar a sus parejas y conocidos que andaban por ahí cerca.

Total que el pasillo cercano al vestidor de Gallos se convirtió en un pasadero de gente cercana a los jugadores y cuerpo técnico que estaban igual o más felices que los jugadores, con porras y aplausos.

Dicen por allá en Querétaro que ese es uno de los puntos que más ha trabajado el entrenador en las últimas semanas y que de alguna forma se reflejó en mejores resultados, la integración del equipo y de los jugadores con sus familias, para que los futbolistas se sientan mejor en lo anímico y en lo emocional.

Ahí están los resultados.

Ya me imagino el fiestón que harán si ganan la Final. Andan que no se la creen con tantas felicitaciones.

 
 
 
 
Los cortados...

 
Tal parece que tan no estaban de humor para convivir con sus compañeros del Tri Sub 22, que Josecarlos van Rankin y Kevin Escamilla decidieron hacer su propia dinámica el domingo pasado.

El fin de semana, el representativo menor viajó a Francia para encarar el Torneo Esperanzas de Toulon, y todos tuvieron que hacer los respectivos trámites de documentación en el aeropuerto.

Ya en la terminal, a los elementos de Pumas se les vio muy pegaditos, desde ser los primeros en salir del mostrador donde documentaron hasta el camino al restaurante en turno.

El par fue el primero en entrar al local y sentarse en la mesa preparada para el Tricolor, mientras que el resto de los jugadores decidieron comprar una caja de donas y comérselas en las mesas de la sección de comida rápida.

Incluso, el cuerpo técnico, encabezado por Raúl Gutiérrez, se quedó afuera del restaurante a platicar por unos momentos.

El colmo es que Van Rankin y Escamilla no sólo se cortaron del grupo, sino que ni entre ellos platicaban, pues cada uno estaba pegado a su respectivo celular... Vaya par.

 
san.cadilla@reforma.com