San Cadilla
en CANCHA


Dorados se vendía
 
Dorados festeja hoy su ascenso a Primera División, pero cómo ven que hace poco más de un año el club estaba en planes de ser vendido.

Aunque los propietarios le tienen mucho cariño, el equipo estaba muuuy lejos de ser negocio, por lo que les cayó de perlas que Tijuana decidiera meterle una lana.

Pero aun así, los dueños del Gran Pez analizaban

venderlo, con la terrible perspectiva de que se llevaran a la franquicia lejos de Culiacán.

Sólo que tras este semestre de ensueño que tuvo Dorados, de la mano de Carlos Bustos, ya está de nueva cuenta en el Máximo Circuito, por lo que vender al club ya no es opción.

 
 
Le sobran novias
 
Me queda claro que semi-fracasar en el América te da más cartel que ser bicampeón con el León, y si no, que le pregunten a Gustavo Matosas.

Como les platiqué el otro día, el técnico uruguayo anda rascándose plácidamente la panza en su país a la espera de agarrar chamba, lo cual al parecer no le va a costar ningún trabajo.

Su nombre circulaba ya en la órbita del Cruz Azul incluso desde antes de que se echaran su discurso de despedida en Coapa, pues horas antes le dieron cuello a Luis Fernando Tena.

Pues bien, además de La Máquina, que dicen que ya habló con él y hasta tendría ya mediado el asunto con las "necesidades" del promotor Carlos Hurtado, hay un equipo en Guadalajara, que no es el Guadalajara y que se viste de rojo y negro, que ya lo habría tentado de manera formal en las últimas horas y pues ya será cuestión de que él decida elegir, porque novias le empiezan a sobrar...

 
 
De telenovela
 
Con todo de lo que se entera uno, ando pensando seriamente en volverme productor de telenovelas... y ya tengo mi primer guión listo.

Esta novela, totaaalmente ficticia, llevaría de protagonistas a dos empresarios precisamente muy protagonistas, que de vivir el romance de sus vidas pasan en menos de dos capítulos a sus "Bodas de Odio".

El episodio más chido sería cuando el enamorado, como regalo de cumpleaños y en medio de una fastuosa fiesta en un céntrico lugar rentado para la ocasión, recibe como regalo la visita de un abogado.

Este sujeto le entrega al protagonista un misterioso sobre en plena pachanga, el cual contiene ¡una solicitud de divorcio!, la cual provoca que al marido se le vaya el alma del cuerpo, pero aguanta estoico el resto de la velada e incluso posa en fotos... ¡con su señora!

Esto lo llevará a iniciar una meticulosa investigación en la que descubrirá que el amor de su vida le habría sangrado algo más que el corazón...

¿A poco no verían esta telenovela?

Recuerden, los personajes son ficticios.

Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

 
san.cadilla@reforma.com