Ya llegó el galán de las arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles lo más relevante del pancracio.
El domingo se realizará El Mundial de Lucha Libre en El Palacio de los Deportes y el evento acapara las miradas de los aficionados en nuestro País.
El equipo favorito es el conformado por Rey Mysterio Jr., El Patrón Alberto y Myzteziz, un trío que luce poderoso, hábil,
experimentado y con gran calidad.
Pero, la presión, el poco entrenamiento juntos y hasta las añejas rencillas entre El Patrón y Mysterio podrían evitar su coronación, independientemente de lo que digan los rivales.
Se antoja ver a esta tercia ante la de Lucha Underground y TNA; Matt Hardy, Johnny Mundo y Mr. Anderson cuentan con velocidad, poder, experiencia y calidad, además de que Mundo y Hardy tienen añejas cuentas con Alberto y Rey.
Claro que el equipo de Dr. Wagner Jr., Solar y Blue Demon Jr. pinta para ser el caballo negro porque tiene todo, calidad, poder, experiencia, y puede quitarle hasta el cariño de los aficionados al Dream Team.
México no había vivido un evento de esta magnitud y creo que debe aprovechar la localia.
Hace 30 años, Canek y Dos Caras ganaron el Gran Prix de Japón, en lo que es hasta ahora el triunfo internacional más importante de la lucha libre nacional, ojalá ahora nuestros paisanos alcancen también la gloria.
El Villano III confirmó su retiro de los cuadriláteros debido a problemas de salud, pues comenta que las rodillas y los ojos ya no le permiten seguir con su carrera de luchador.
Son 45 años de carrera del Rey Arturo, quien deja un legado de grandeza muy importante, aunque me hubiera gustado ver que se retiraba en plenitud.
Ojalá que las empresas grandes, sus compañeros y rivales históricos le realicen una despedida acorde a su enorme trayectoria porque se la merece.
El 14 de junio volveremos a ver a Octagón y Fuerza Guerrera en la Arena México, donde vivieron grandes batallas, bajo la promoción de la Liga Élite.
El domingo pasado en Payback se vivió una gran batalla en la que Seth Rollins conservó el título de la WWE tras imponerse a Roman Reigns, Dean Ambrose y Randy Orton, eso sí, con ayuda de La Autoridad y reconciliación con Kane.
La lucha entre Rusev y John Cena fue la mejor de la tarde, al final el Marine sigue como campeón de los EU y Lana rompió con el búlgaro tras la derrota.
A pesar de que cada día muestra más argumentos luchísticos, Cena sigue peleado con la afición que lo abuchea en cada oportunidad.
Lina, la prima de La Roca, ya debutó en NXT y la verdad tiene una cara de ruda que no puede con ella, se hablan buenas cosas de esta gladiadora habrá que ver cómo responde.
Paige reapareció luego de un mes de ausencia, y llegó repartiendo guamazos, primero acabó con Naomi y Tamina que agandallaban a Nikki Bella, pero luego atendió a la gemela y la retó a una lucha por el campeonato de Divas.
Y ya me voy, Taya quiere que le cuente las pecas de la espalda y ni modo de negarme.
Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.