Sorpresivas

EL APUNTE DE BONI / Bonifacio Núñez Vega
en CANCHA


No cabe duda de que en el ámbito arbitral podemos esperar cualquier cosa.

Ahora para los partidos de ida de los Cuartos de Final sorprenden designando a Erick Yair Miranda para el Querétaro-Veracruz, cuando, primero, no es internacional, segundo, hubo otros silbantes que pitaron más partidos que él.

Independientemente de que hace su debut en la Liguilla, todavía no está apto para

este tipo de partidos, pero ojalá lo haga bien. Considero que lo están precipitando.

Mi pregunta es ¿qué no merecen ambos equipos un internacional?

También es sorpresivo que ahora sí los dos responsables del área técnica salgan de asesores para estos partidos, pues en la última jornada no obstante haber partidos importantes como los dos en los que estaban involucrados los equipos del descenso no se designaron.

¿Qué no les interesaba?, ¿por qué no asumen su responsabilidad?, ¿estaban dando otro curso a árbitros amateurs como lo hicieron en Acapulco el 1 de mayo?

Por otro lado, ¿qué pasó señores árbitros, no que habían sentado un precedente aquel 6 de noviembre en donde fueron escuchados y respetados?, ¿por qué no salen a la palestra junto con los conciliadores para manifestarse por el hecho sucedido en Torreón?, o qué ¿se necesita que haya sangre para que veten el estadio?

Dicen que no le pegó, o que no se consumó la agresión, entonces le tiraron el balazo, pero le pasó cerca la bala. pobrecitos árbitros.

 
Twitter: @BoniNunez