San Cadilla
en CANCHA


'Bigote' que no olvida
 
 
Para Ricardo La Volpe es imposible darle carpetazo al tema de la "Podóloga", pues aunque retiró la demanda que le impide volver a dirigir, esto en lo absoluto significa que el ex técnico de las Chivas haya dejado el tema en el pasado, para nada.

Resulta que tras el escándalo con la famosa Belén Coronado, quien acusó al argentino de toda clase

de crímenes sexuales, la esposa del "Bigotón" quedó muy dolida y fue ella quien le exigió llegar a las últimas consecuencias porque no sólo Mónica sufrió mucho con el tema, sino toda su familia, especialmente sus nietos e hijas.

Conocido por la adoración que le tiene a sus hijas Cynthia, Deborah y Sabrina, La Volpe prometió a su familia que lograría una disculpa pública porque sostiene que le tendieron una trampa, pues nunca buscó propasarse con la "Podóloga" y lo que perseguía era saber si estaba mezclando el trabajo con alguna relación sentimental con alguno de los jugadores del Rebaño.

Así que si alguien piensa que el tiempo cura todo, les aviso que a casi un año de aquel penoso incidente, la esposa de La Volpe y sus hijas tienen las heridas bien abiertas y sangrantes, y el pleito que provocó la abrupta salida de Angélica Fuentes de la empresa rojiblanca, tiene convencida a la familia del "Bigotón" de que varias personas que estaban blindadas, se han quedado desprotegidas.

 
 
 
 
Aliado policial
 
 
Hay veces que la SSP-DF detiene autobuses con hinchas de provincia y si no traen boletos para cualquiera de los tres estadios de la Capital, me los retachan a sus ciudades de origen sin derecho de réplica.

Sin embargo, me enteré de que nuestras democráticas autoridades no miden con la misma vara cuando se trata de grupos de animación de la "Capirucha", o al menos así lo hicieron hace una semana previo al América-Cruz Azul que se jugó en el Estadio Azteca.

Aquella tarde de sábado me llevé tremenda sorpresa cuando una buena cantidad de integrantes de la barra La Sangre Azul partieron del Estadio Azul sin boletos, pese a la supuesta prohibición, y para peor, pese a que la SSP-DF había montado un operativo en la casa celeste para asegurar la paz desde ahí.

Por un momento llegué a pensar que los barristas habían engañado a la Policía para treparse a sus camiones sin que les revisaran que no llevaban entradas para el Azteca, pero resulta que los mismos uniformados autorizaron la salida de la caravana de autobuses cargados de potenciales problemas.

Entérense de que fue ni más ni menos que Rafael Rubio "La Pulga" quien se paró enfrente de sus agremiados para decirles que ya había negociado con la Policía para viajar, contraviniendo las medidas que les aplican a todos los demás.

¿Qué tal?

 

san.cadilla@reforma.com