Mi camarita
De pronto vimos una foto en la que se veía de espalda a "Tany" Mohamed (Antonio pa' SUS cuates, entre los que no me incluyo).
Delante del "Turco" estaba el vestidor de los árbitros en el Estadio Tecnológico, todo esto en la noche del sábado.
Me llamó la atención saber qué tanto dijo Antonio ahí y qué tanto le respondieron los silbantes, y en la
búsqueda de esa información, que me tooopo con detalles que no me esperaba.
En ese vestidor, como en el de visitantes, tengo una camarita puesta desde hace 5 semanas, y hasta ahora pude sacar frutos.
¿Quieren saber qué pasó, qué se dijeron Mohamed y los árbitros, quién insultó primero, quién agredió, quién amenazó y hasta quién tiró el primer escupitajo?Síganle...
Los insultos
Primero debo dar el antecedente: Mohamed fue expulsado casi al final del partido "por protestar decisiones arbitrales de manera ostentosa", pero se fue de la banca 5 minutos después de habérsele informado que estaba expulsado, retrasando el juego, como la vez que le sucedió a Ricardo Ferretti en Torreón y Guadalajara.
En el trayecto le dijo al cuarto oficial (José Antonio Peñaloza): "¡Eres un boluuudo!".
Cuando se acabó el juego, Mohamed fue hasta donde estaban los árbitros y, junto a su preparador físico Hernán Guillermo Pety, le pidió al silbante Roberto García Orozco explicaciones de su expulsión y éste le respondió el motivo que les dije arriba.
Hasta ahí, todo bien, pues al oírlas, ambos rayados se retiraron.
Bueno, eso de "hasta ahí todo bien" no, me equivoqué, porque segundos antes de irse, el preparador físico de Mohamed le gritó al árbitro: "¡No había visto un cag... de mie... como tú!".
Hasta aquí me lo contó mi Juditas Rayado, el que está en el campo, que juega y entrena diariamente en El Barrial.
"Eso le gritó el preparador físico, que era un cag... y eso que te dije".
Pero el show apenas comenzaba.
¿Qué pasó en el vestidor de los árbitros?
Síganle...
Se mete 'Tany' a la fuerza
Ahí es donde comencé a revisar mi camarita (con sonido) que tengo en ese vestuario.
Ayer domingo la puse a jalar y vi todo lo que pasó.
De pronto Antonio Mohamed tocó la puerta, un asistente la abrió y "Tany" pidió permiso de entrar, y vi y oí que el silbante Roberto García Orozco se lo negó: "¡No, no puede entrar!", le dijo.
¿Le hizo caso Antonio a Roberto?, ja, pues nooones, dijeron los pares.
Al DT de Rayados le valió mother lo que le dijo el silbante y entró a la fuerza y me quedé con los ojos abiertos, como esa carita de WhatsApp, cuando oí y vi su primer reclamo:
"¿Por qué no expulsaste a Paul Aguilar?", le cuestionó fuertemente.
(Cómo antecedente, un pleito -que terminó en separación del equipo- con Paul fue lo que provocó que el América no renovara al "Turco"... y el sábado se enfrentaron).
Y puuum, que le siguió. Antonio le reclamó al silbante: "Severo (Meza) me dijo que tú (García Orozco) le dijiste que yo (Mohamed) mandaba a mis jugadores a hacer cosas en la cancha", le dijo "Tany" al juez central, y García Orozco le respondió que no era cierto eso, y qué creen que le contestó el "Turco"...
"¡Si no es cierto, tú estás muerto para mí... y me dejas fuera del Clásico!".
Síganle...
Lo saca la poli
Le subí el volumen a mi camarita que instalé en el vestidor de árbitros y oí claramente que Roberto García le dijo que abandonara ya el vestuario, a lo que Antonio siguió reclamando, le dijo que él a nadie había insultado, y ahí intervino el cuarto silbante (José Antonio Peñaloza): "¡A mí sí me insultaste!".
Que se encieeende el DT Rayado y lo encara. "Tany" se le paró enfrente, a medio centímetro de él cara a cara, pegó su frente con la de Peñaloza y, cuando todos vieron la escena, de pronto Mohamed se separó y gritó: "¡Me pegó, me pegó!".
(Carita de WhatsApp con ojos abiertos).
Los silbantes volvieron a decirle que se fuera del vestidor, Antonio se negó oootra vez y ahí intervinieron dos argentinos que venían escoltando al "Turco". No era nadie de su cuerpo técnico. Eran argentinos, de esos que se le pegan a los famosos como pececitos a los tiburones.
Como "Tany" se negaba a irse del vestidor, los silbantes pidieron que viniera la policía, y fue la fuerza pública la que sacó a Mohamed del vestidor de los silbantes.
Como ya estaba muy interesante, desde mi casa le hice zoom a mi camarita y vi que el DT Antonio, al salirse, le dijo a Peñaloza (cuarto oficial): "¡Te voy a topar!".
Síganle...
¿Qué va a suceder?
Esto no lo vi en la camarita ni nadie me lo dijo. Esto creo que sucederá.
Le darán 1 juego de castigo por la expulsión.
Le darán 1 juego más por el insulto a Peñaloza.
(Dos juegos de suspensión. Fuera en el Clásico).
Le van a poner una multa de muchos miles de pesos.
Le van a abrir una investigación por el retraso de juego tras ser expulsado.
Incidente
Aclaro: todo los que les narré no es un "Yo creo que así sucedió".
Es un "Señores... ¡así sucedió!".
Mail: sancadilla@elnorte.com
Twitter: @SancadillaNorte