San Cadilla
en CANCHA


La fiesta mata
 
Mientras la Selección Mexicana de Miguel Herrera mantiene las puertas abiertas y en la lista para el amistoso del miércoles próximo ante Estados Unidos aparecen nombres como los de Luis Rodríguez, Carlos Salcedo y Mario Osuna, hay un jugador que nomás no ha vuelto a aparecer en las convocatorias tras irse a pasear a la Copa del Mundo del año pasado en Brasil.

A

pesar de estar llamado a ser uno de los cracks del futbol mexicano, como lo está logrando Héctor Herrera, con quien comparte cuna futbolística, y de que en su momento pintó para ser uno de los pilares del Tricolor del "Piojo", en los últimos meses su rendimiento se ha ido al abismo.

Diiicen que su perdición vino de entregarse a su pasión por la fiesta, pero que, con el paso de las semanas, la compañía de las copas aceleró su declive. al grado de que hay quienes no quieren tener contacto con él, pues lo suyo ya lo ven como una enfermedad que lo ha llevado a tratar de jalar a colegas a su mundo nocturno en la tierra donde "la vida no vale nada".

A sus 25 años, nuestro amigo definitivamente tiene todavía remedio, pero todo depende de él.

Para como diiicen que está ahorita, hasta aquel legendario holandés del Milan se sentiría avergonzado si supiera que lo comparan con él.

 
 
Cambios en el Rebaño
 
La salida de Angélica Fuentes del entorno de las Chivas tras su ruptura con Jorge Vergara empieza a sentirse, y aparentemente la cosa pinta bien para el Rebaño.

Dicen que uno de los más felices es Néstor de la Torre, pues ahora podrá ejercer con confianza el control total que había pedido para regresar, sobre todo en el uso de la chequera, algo de lo que la señora presidenta gustaba hacer uso de manera particular.

En otros rubros el cambio es más visible, pues desde hacía mucho que no se veía a Vergara convivir en público con sus hijos mayores.

El sábado pasado, en el Clásico Tapatío, Amaury y Kenia estuvieron en el palco con su padre.

Además, el dueño del Rebaño ya convenció a su hijo mayor de que le entre al negocio de los polvos, y lo presentó ante sus proveedores como líder de la división de jóvenes de Omnilife.

En esa misma reestructura, Omniyorch está buscando recontratar a gente que Fuentes despidió cuando tomó todo el control del grupo.

Si como él mismo lo expresó, que estaba "un poquito ciego", el rompimiento parece estarle devolviendo la vista poco a poco.

 
san.cadilla@reforma.com