Ya llegó el galán de las arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles lo más relevante del mundo de la lucha libre.
El pasado domingo se celebró Wrestlemania 31, en el Levi's Stadium de Santa Clara, y la neta es un evento de otro nivel.
El duelo estelar, donde Brock Lesnar expuso el título de la WWE ante Roman Reigns fue impresionante.
Dos bestias
que se dieron con todo, ante más de 76 mil aficionados entregados a Lesnar, y que se llevaron a casa grandes huellas de la batalla; al final, la aparición de Seth Rollins para aprovecharse del cansancio de los contendientes y cambiar su maletín por el chance titular y coronarse, nos demuestra que la empresa de los McMahon siempre puede sorprendernos.
La tan esperada aparición de Sting en WWE cumplió con todas las expectativas, su duelo ante Triple H fue bueno desde su presentación hasta el final.
Me dolió que Shawn Michaels le diera la victoria al líder de La Autoridad, pero ver a DX en escena nuevamente y enfrentar a los de NWO fue como un viaje a un glorioso pasado.
Sting perdió, a la mala, eso sí, pero si esa fue su última batalla puede irse con la frente en alto porque dejó en claro que es una estrella hasta el final de su carrera. Aunque la verdad, me gustaría verlo al menos en una contienda más y es que El Vigilante todavía las puede.
El regreso del Undertaker fue ambiguo, porque por cinco minutos vimos al Deadman entero, dominando a Bray Wyatt de principio a fin, pero se le acabó rápido la pila y lució sumamente lento, aunque ganó, creo que él sí está muy cerca de su retiro.
Lo que sí, traigo una noticia que le puede interesar a Miguel Ángel Mancera o a cualquier Gobernador que se apunte, en los grandes eventos de WWE las ciudades apoyan con ciertas cantidades para la realización de los mismos, pero la derrama económica triplica las inversiones, y por ahí me dijeron que la empresa de los McMahon ve a México con buenos ojos para una presentación masiva ¿quién se apunta?
Me da mucho gusto que le realicen homenajes al Hijo del Perro Aguayo, pero espero que sean eso, que duren un tiempo y ya, porque la familia del Perrito no quiere apoyos y están surgiendo tantos reconocimientos que parece que algunos promotores están queriendo lucrar con la tragedia del Canito.
Espero que mi cuate El Patrón ya ponga en su lugar al mamila del Cage, quien anda muy alzado y ya es hora de que lo ubiquen.
Y ya me voy, no es por presumir pero me quedé en California y mi Paige me anda dando un tour de lujo, con días increíbles y noches inolvidables, sí.
Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.