San Cadilla
en CANCHA


¿10 mil?

 
La información que les di en El Dominguero, referente a la división y separación de La Adicción (hasta rimó), fue producto de comentarios en redes sociales tratando, los que se quedan, de negar los hechos.

Seré breve: La Adicción se separa como se los comenté. Los antiguos y que no quieren ser credencializados ni vigilados en sus cánticos, se van para arriba del

nuevo estadio rayado, donde serán no más de 3 mil, y los nuevos, la chaviza, serán colocados en la parte de abajo, donde ya fue anunciado.

Por eso se creó ahora "Adicción 10 mil", pensando que ésa sería la cantidad de integrantes. Hoy, 16 de marzo, están muy lejos de conseguir tal cantidad de "adictos" que hagan honor a ese nuevo nombre.

¿Serán 10 mil los adictos en la parte de abajo?

No lo sé, tal vez con el paso de los meses se acerquen y lo consigan, pero lo que sí sé es que esta división que había en La Adicción desde hace torneos ya se va a reflejar a partir de agosto, cuando estén más separados que los intereses de los políticos y el pueblo.

PD: Suerte a ambas barras, que les vaya bonito, como cantaría mi "Chente" Fernández.

 
 
 
 
Es mental
 
 
A los que no les está yendo naaada bonito, pero nada es nada, es al Monterrey cuando juega de visitante.

Al puro estilo de los "afiches" de las corridas de toros ("6 Toro 6"), los Rayados llegaron a seis derrotas consecutivas jugando fuera del Tec.

¿Por qué el Monterrey pierde siempre que sale más allá de las Avenidas Revolución y Garza Sada, donde está su casa?

"Va a sonar muy extremista y creerán que exagero, pero esto ya es psicológico, ya es mental, nos bloqueamos".

Ésa fue una de las respuestas que me dio ayer mi Judas Berraco, el jugador, cuando le mandé por el whats ese meme que anda circulando de un cheque al portador, que son tres puntos garantizados al jugar de visitante y firmado por los directivos del equipo.

"Es mental, en serio, nomás vemos que no es la cancha nuestra, vemos otras tribunas y cambia todo", me volvió a decir.

La buena: el juego de mañana ante la UAT será como locales (carita sonriente de WhatsApp).

La mala: este equipo tamaulipeco le ha ganado a Rayados los últimos dos partidos jugados en el Tec (carita con ojos abiertos de WhatsApp).

 
 
 
 
Gastos mayores
 
 
Híjole, en donde sí se armó un problema y choque familiar interno fue en los Pumas, equipo que ya ligó su segundo triunfo, pero eso es otro tema.

Los problemas que enfrenta desde hace poco tiempo cierto jugador felino, figura del equipo en el título de 2011, no provienen solamente de Pumas.

Me contaron por ahí que este mundialista Sub 20, consentido de Memo Vázquez, ha pasado más de un disgusto cuando se entera de los gastos que hace su mujer cada vez que visita un centro comercial o pasa por una tienda departamental.

Esta situación ha sido el motivo de más de una discusión entre la pareja, pues mientras el que pone el dinero pide una mayor conciencia a la hora de gastar, pues tampoco es una figura ni está en un equipo que pague millonadas como los regios o el América, su esposa defiende su postura diciendo que son cosas que se necesitan.

Lo que no le dice es que son cosas que se necesitan... pero en su guardarropa.

El problema fue que la discusión se dio en un lugar público y todos ahí se enteraron lo gastalona que es la mujer.

PD: Por respeto no puedo decir el nombre, pues lo Cortés no quita lo valiente.

 
 
 
 
La frase
 
 
"Me deja tranquilo el funcionamiento, dominio y control que mostró el equipo (Rayados). Creo que el equipo no hizo un mal partido, tuvo mucha posición de la pelota y fuimos muy seguros atrás".

Juan De Dios Ibarra.

Portero del Monterrey.

PD: Sin palabras. Mejor ya no digo nada. Luego por qué no avanzan.

A'i se ven.

 
 
mail: sancadilla@elnorte.com
Twitter: @SancadillaNorte