'Topo' los tensa
Los que andan muy tensos porque no pueden poner en circulación a Juan Carlos Valenzuela son los miembros del cuerpo médico del Atlas.
Cuando parecía que el "Topo" vería acción hace 10 días ante el Veracruz, ¡tómala!, que se vuelve a lastimar en otra práctica.
Lo más extraño de todo es que las dos veces recientes que se ha lesionado ha sido en
entrenamientos previos a juegos y en las canchas de Las Palomas.
Esta situación ya llamó la atención del rudo... ejem, quise decir del técnico Tomás Boy, quien está esperando con ansias a Valenzuela para reforzar a su defensa. Por lo pronto, el sábado ante Rayados vuelve a estar descartado el "Topo", ya que la lesión no cesa.
O una de dos, o las canchas de El Briseño aún no están muy buenas, o de plano al doctor Raúl Cadena le hace falta una actualizadita para sacar rápido a Valenzuela.
Bueno, yo le agrego una nueva opción: ¡Háblenle a Rubén Cruz!
De buenas
Chepo de la Torre podrá salir en la televisión con cara de suegra histérica, pero la verdad es que con los aficionados suele ser amable.
Como muestra está la concentración de Chivas de la semana pasada, previa a enfrentar a los Gallos en la Liga. Resulta que el miércoles 4 de marzo fue el cumpleaños de Omar Bravo y el jueves, en la cena, el DT del Rebaño andaba de muy buen humor.
Chepo dejó que los aficionados que se encontraban afuera del hotel en Querétaro ingresaran a convivir con los jugadores, a pedirles autógrafos, las fotos y todo eso; bueno, con decirles que hasta él se integró al jolgorio, bromeando.
Sí, créanlo, el mismo De la Torre con sonrisa de oreja a oreja.
El momento más relajado de la convivencia con los "chiva-hermanos", que entraron en grupos de cinco, fue cuando pasaron las admiradoras de Bravo con pastel y cantando "Las Mañanitas", y el Chepo movió sus influencias para que abrieran un salón y pudieran partir cómodamente la tarta.
Ahora sólo falta que De la Torre sea igual de amable y relajado con los reporteros ¡y ya la hicimos!.. ¿Qué? ¿De qué se ríen?
Muy cabaleros
La verdad que yo no soy supersticioso porque es de mala suerte, pero los que andan de cabaleros son los Leones Negros.
Los dirigidos por Alfonso Sosa no le quieren mover nada a la rutina, ahora que están metidos en una racha ganadora de dos partidos, al grado que ya sólo les falta no bañarse (y me dicen que ganas no les faltan).
Para el duelo de mañana ante el Morelia, el equipo viajó con dos días de anticipación, tal y como lo hicieron cuando le ganaron al América.
Ah, y también no quieren soltar al negro -al uniforme, claro-, el cual han usado en estas dos victorias y creen que es el que les ha traído suerte.
A ver si las cábalas sigue funcionado y el viernes le ganan al último lugar del Clausura 2015, porque el descenso entonces sí va a arder.
La foto
El martes, el actor Rob Schneider subió a Twitter una foto más con la camisa de Tigres, sólo que en ésta estaba acompañado de Adam Sandler, quien también lucía la playera amarilla.
El protagonista de las películas "Gigoló por Accidente", "Gigoló por Accidente en Europa", "Gigoló por Braguetazo de San Nicolás de los Garza" y "Gigoló Pillín del Cerro de la Silla" (bueno, estas dos últimas películas aún no las ha filmado ¿pero a poco no sería bueno?) también ha posado con camisas del Cruz Azul, Rayados, la Selección de EU, la Universidad de Michigan, los Cubs, los Gigantes de San Francisco... bueno, creo que sólo le falta la del Mentholatum Rayo.
La razón es que está casado con la productora mexicana Patricia Azarcoya Arce, tigre de corazón, y por quien adoptó los colores desde que se casaron en el 2011.
La foto se la tomaron en Nuevo México filmando una película que se llamará "Los Ridículos 6" (y no, no sale "Tuca" Ferretti escondido detrás de una banca).
Mail: san.cadilla@mural.com
Twitter: @SanCadilla