¡Viva el Rey!

El Rompehuesos
en CANCHA


Ya llegó el galán de las arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles lo más destacado de la lucha libre mundial.


Rey Mysterio vivió una semana llena de emociones que además se trasladaron a La Triple A y a la afición mexicana.


El pasado viernes, El Maestro del 619 logró uno de los objetivos que se había trazado en los últimos dos años, salir de la WWE.




Cuatro días después Mysterio logró otra de sus metas, regresar a la Tres Veces Estelar.


El enmascarado estaba aburrido de que en la empresa estadounidense no le dieran la oportunidad de luchar y por eso quería irse; la situación no fue fácil, pues era una de las estrellas que más vendían mercancía, por lo que los McMahon esperaban retenerlo, pero no lo consiguieron.


Con la llegada de Rey, no hay duda de que la Triple A es nuevamente la promotora luchística más importante de México, pues sigue dando pasos firmes en su crecimiento e internacionalización y cada día gozan más del gusto de los aficionados.


Mysterio debutará en Rey de Reyes, el 15 de marzo en Guadalajara, y de inmediato tendrá que demostrar que ha superado sus lesiones y que aún tiene la calidad que lo llevó a brillar en la WWE, pues se medirá al Hijo del Perro Aguayo, quien ya se la sentenció.


Me late que este pique va a estar bueno, pero el Canito ya necesita hacerse de socios porque tiene rivalidades hasta con el de las chelas y cero compañeros.


Mientras, en La Seria y Estable las cosas no mejoran.


Los campeonatos del CMLL ya llevan 23 años y han obtenido un prestigio importante. Si en ese sentido han hecho las cosas bien, ¿para qué darle peso a una eliminatoria por el título histórico de la NWA?, un campeonato que ni siquiera es el oficial de dicho organismo.


Los que siguen en plan grande son Los Ingobernables, quienes ya recuperaron a Rush y el pasado lunes en La Arena Puebla dieron cátedra de cómo vapulear rivales, nada más chequen como quedaron El Negro Casas, Bárbaro Cavernario y Shocker.


Las cosas en la WWE también se han puesto color de hormiga.


Y es que hay fuertes rumores en torno a Brock Lesnar, quien la semana pasada tuvo una reunión con Vince McMahon para renegociar su contrato, está por culminar el actual, pero al parecer no llegaron a un acuerdo.


Incluso, el campeón estuvo presente en un PPE de la UFC, algo que no gustó para nada en la empresa luchística y habrá que ver si no hay consecuencias.


Mucho se ha hablado de que El Undertaker no está en su mejor forma, pero su esposa, Michelle McCool, ha subido imágenes en las que el Deadman entrena intensamente.


Creo que El Hombre Muerto puede dar una gran sorpresa en Wrestlemania 31 y dejar en claro que no está acabado.


AJ Lee está de regreso y llegó echando tiros en contra de Las Bella, no dudo ni tantito que sea ella quien se enfrente a Nikki por el título de Divas en Wrestlemania.


Y ya me voy, AJ merece una recepción monumental y ya estoy listo para llenarla de besos y apapachos.


Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.