Ya llegó el galán de las arenas listo para comentarles lo más destacado de la lucha libre.
Pese a las ausencias de los luchadores del CMLL, Atlantis y Último Guerrero a quienes sus superiores no los dejaron participar, la función del pasado sábado en La Arena López Mateos resultó todo un éxito.
Y es que el pique entre Dr. Wagner Jr. y L. A. Park es el más candente de la actualidad y
la manera en como lo están manejando, llevándolo por todo el País, me parece muy acertada.
Me recuerda mucho la rivalidad entre Cien Caras y El Rayo de Jalisco Jr. en 1990, pues tuvieron presentaciones en toda la República antes de jugarse las máscaras, y creo que el Galeno y la Huesuda van por el mismo camino.
Ojalá que en este año algún promotor se anime a montar esa magna función porque es uno de los duelos de apuesta más esperado de los tiempos recientes.
El domingo, Wagner y L. A. Park se presentarán en La Arena México en una función de La Liga Élite, y es una buena oportunidad para que el CMLL mida los alcances de estos gladiadores y hasta se anime a montar el duelo de máscaras.
Esa misma tarde se medirán en mano a mano El Negro Casas y Fuerza Guerrera en un tiro que promete, el 4:40 le tiró con todo al Mosco de la Merced por ir a retarlo a su casa y amenaza con darle una paliza, a ver de qué cuero salen más correas.
Ahí les encargo a mi cuate La Sombra, es un luchadorazo, pero como que regresó de Japón pasado de sushis.
El Mesías se lució el fin de semana pasado en Toluca y se convirtió en el segundo finalista rumbo a Rey de Reyes, dejando en el camino a La Parka y al Cibernético.
El buen Decnnis no anda bien de salud, sufrió con un coágulo en la cabeza y un desgarre de pulmón, afortunadamente ya los superó, pero necesita operarse de tres hernias y el gremio se ha unido para brindarle una función a beneficio el domingo en El Auditorio de Atlamica, en Cuautitlán Izcalli, ojalá se de una gran entrada para ayudarlo.
Triple H realmente es un gandalla, de la nada se sacó una nueva eliminatoria para disputarle el título de la WWE a Brock Lesnar en Wrestlemania 31 y dejó a Roman Reings en la tablita.
El lunes en RAW, Daniel Bryan derrotó a Seth Rollins y ahora el "Barbón" se medirá a Reings en Fast Lane y el ganador será el retador de Lesnar.
Los que también se enfrentarán en el próximo pago por evento son Rusev y John Cena, y la neta, si la afición no se le entrega al Marine enfrentando a un ruso, con todo el patriotismo estadounidense, ya de ídolo sólo le quedará el recuerdo. Eso sí, seguro reclamará si no le aplauden.
Por cierto, crece el rumor de que el rival del Undertaker en Wrestlemania 31 sería Bray Wyatt.
Las que se están pasando con mi Paige son Las Bella Twins, esas gemelitas tunden al son de dos contra una a mi inglesita cada que se la encuentran, no hay que ser.
Y ya me voy, tengo que darle besos, abrazos y apapachos a mi Paige para reconfortarla, ni modo me sacrificaré.
Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.
www.tumblr.com/blog/cancharompehuesos
@El_Rompehuesos