Broncas de promotores

El Rompehuesos
en CANCHA


Ya llegó el galán de las arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles lo más relevante de la lucha libre mundial.

El CMLL se puso en el ojo del huracán debido a la cancelación de Atlantis y El Último Guerrero para la función de La Arena López Mateos del próximo sábado.

Y es que el promotor de dicho coso, Héctor Guzmán, emitió un comunicado en redes sociales en el que

lamenta que por orden de sus superiores dichos gladiadores no se presenten.

La respuesta vino en el programa de internet del CMLL, en donde un integrante del departamento de prensa aseguró que la cancelación se debió a que el acuerdo para la presentación de los gladiadores no se había hecho con el departamento de programación.

¿De verdad consideran que la afición no sabe que hay luchadores que se contratan de forma independiente?; en serio debemos pensar que Atlantis y El Último Guerrero, con toda su experiencia, desconocían el protocolo a seguir para que se presentaran en la López Mateos, donde por cierto han trabajado decenas de veces.

Me late que hay dos estrellas muy molestas en el CMLL por la exhibida que les dio su propia empresa y porque para el público ellos quedan como poco profesionales y sus rivales aseguran que les tuvieron miedo.

El que anda con chamba de sobra es El Patrón, quien asegura que está ganando más que en la WWE, que hace lo que que quiere, que lucha con libertad y maneja su agenda a su conveniencia. Por lo pronto, seguro que lo veremos dar grandes sorpresas en Lucha Underground.

Incluso, Del Río no descarta participar en artes marciales mixtas, aunque aclaró que no hay propuesta formal y que requiere de un jugoso ofrecimiento y el tiempo para aceptar y ponerse a punto.

Donde se pusieron buenos los trancazos fue en Naucalpan, El Hijo del Perro Aguayo le dio una tranquiza de época a Myztezis, quien terminó con la tapa y el orgullo hechos pedazos.

Ese pique está creciendo y no sería raro que se diera el duelo de máscara contra cabellera.

Se realizó El Royal Rumble el domingo pasado y Roman Reings se ganó el derecho a enfrentar a Brock Lesnar en Wrestlemania en duelo titular.

Esperaba un poco más de La Batalla Real, pero lo mostrado por Bray Wyatt y Rusev ahí queda, ambos demostraron que son de los mejores rudos de la empresa de los McMahon y que están listos para los grandes eventos.

La que estuvo de lujo fue la lucha por el campeonato de la WWE entre Lesnar, John Cena y Seth Rollins.

El niño consentido de La Autoridad dejó en claro que es es un luchadorazo, que sabe de espectacularidad y rudeza, y aunque al final La Bestia retuvo el campeonato, Rollins mostró que tiene calidad y de sobra.

La WWE tuvo un gran detalle el lunes pasado al suspenderse la función de RAW, por la nevada en el este de EU, al pasar las batallas principales del Royal Rumble.

Y ya me voy, Sexy Star quiere modelarme sus atuendos para Lucha Undreground y ni modo de hacerme del rogar.

Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.