El fin
Y que llega el fin de semana con tres días de eventos deportivos que nos tendrán muy entretenidos.
Hoy juegan mis Leones Negros de la UdeG y eso para mí ya es una fiesta.
Mañana gana La Pandilla en el Tec y pierden los Tigres en León (sooon pronósticos).
Y el domingo ganan mis Seahawks y Nueva Inglaterra y ambos jugarán el Súper Tazón el 1 de
febrero.
Así de rápido se irá el fin de semana deportivo.
PD: Go, Seahawks... and Black Lions.
Invasiones
Los que andan muy animados son los aficionados de Tigres que ya tienen fechas para sus invasiones: una internacional y una nacional.
Torneo tras torneo planean una invasión fuerte, y en esta ocasión será en la fecha 9, justamente el 9 de marzo, en el Jalisco... ¡ante mi UdeG!
Como a este estadio le caben más de 50 mil aficionados y mis Leones no rebasan los 25 mil por juego, los felinos ya se pusieron de acuerdo e irán al Jalisco a pintarlo de azul y amarillo (pos pobres, se vendrán con una derrota, pero bueno, allá ellos).
Aquí el asunto es que ya se preparan y se habla que mínimo estarán yendo 15 mil felinos a invadir Guadalajara.
Cuatro días antes, el 5 de marzo, jugarán en Argentina, contra River Plate, y también ya se organizaron y harán -obvio, en menor escala- una invasión internacional.
Quieren (y no dudo que lo logren) llevar la mayor cantidad de aficionados para un equipo mexicano jugando en Sudamérica.
Serán dos invasiones en cuatro días: el 5 en Buenos Aires, Argentina, y el 9 en el Jalisco.
PD: Ahora que en la cancha, quién sabe cómo les vaya.
New era
Tigres hace meses introdujo a sus productos las gorras de la marca "new era", firma que, como ejemplo, tiene contrato con las Grandes Ligas.
Bueno, pues me cuenta un Judas Berraco que Rayados está pronto a introducir productos de la misma marca.
Si es así, pues qué bien, ya que son de calidad. No lo puedo asegurar. Esta vez sólo comento lo que me cuentan. Ojalá sea cierto.
Y como dicen los programas basura de la tele: "Habrá regalos y sorpresas".
Todos dicen que habrá sorpresas, siempre lo mismo y nada.
Pero en Rayados sí. Aunque el equipo no ha dado el estirón en el terreno, les cuento que en el caso de la próxima inauguración del estadio, se están puliendo.
Sea lo que sea, lo que estamos por vivir aquí en Monterrey será de otro nivel. El comité encabezado por José González Ornelas en verdad se está puliendo y esta obra será majestuosa.
Con todo respeto a los demás estadios, este BBVA Bancomer será muy superior al que me digan. Ni en México ni en Sudamérica habrá uno igual.
La próxima semana les contaré dos novedades. No es lo mismo que les he informado, sino más.
Ahí estaré el día de la inauguración, porque este evento no me lo pierdo.
Sancabreves...
- El Chivas, hay jugadores, según me contó el miércoles mi Judas Meee, que prefieren no escuchar las palabras de su presidente y dueño Jorge Vergara.
"Mejor nos concentramos en lo nuestro. A veces perjudica ser optimista de más", me dijo el Judas... ¡y tiene toda la razón!
- En León, algunos se están tardando en asimilar lo que Juan Antonio Pizzi quiere. Se los cuento porque hablé con mi Judas Panza Verde para ver cómo andaban las aguas allá, pues Tigres se meterá mañana en el que ellos le llaman el "Glorioso".
Me dice que en ocasiones caen en imposiciones y desesperaciones, y cómo no, si venían de estar, algunos de ellos, hasta tres años con Gustavo Matosas.
Y no sé si lo dijo de broma porque yo soy regio, pero casi al terminar la charla me comentó: "¡A Tigres no lo vemos igual de fuerte, aunque seas de allá!".
PD: Como si a mí me importara.
Mail: sancadilla@elnorte.com
Twitter: @SancadillaNorte