Un rudísimo 2015

El Rompehuesos
en CANCHA


Ya llegó el galán de las arenas, el consentido de Las Divas, listo para, primero que nada, desearles que este 2015 sea el mejor año de sus vidas, que se la pasen de lujo, y sobre en sus vidas, paz, salud, prosperidad y hartas rudezas.

Y pasando a las noticias más relevantes del mundo de la lucha libre, al que le pinta de maravilla el año es al Patrón, Alberto del Río, quien por principio

de cuentas ya ostenta un nuevo título, el completo de la WWE que recién conquistó en Puerto Rico.

Lejos de que su salida de la WWE le afectara, ha sucedido todo lo contrario con el Hijo de Dos Caras, a quien le sobra trabajo en todo el mundo y en varias disciplinas, pues incluso ejecutivos de la empresa profesional de MMA, Bellator, han confirmado su interés por contar con el mexicano para algunos de sus eventos en el presente calendario.

Sin duda, El Patrón está viviendo el mejor momento de su carrera. En los últimos días la rivalidad entre Dr. Wagner y Silver King con El Hijo del Ninja ha crecido como la espuma, al grado de ser una de las más relevantes en el norte del País, el pique entre Los Wagner y el heredero de Humberto Garza está al rojo vivo y no descarten que pronto tengamos un duelo de apuestas en La Sultana del Norte.

Claro que ese no es el único problema que enfrenta El Galeno del Mal, pues su rivalidad con L. A. Park ha resurgido con tal intensidad que parece inminente el choque de máscaras, aunque ese duelo podría tener un integrante más, pues el inminente regreso a los encordados, al menos para su despedida, del Hijo del Santo puede provocar que sea un triangular por las tapas el esperado choque entre estos colosos del pancracio.

La escultural Estrellita ya superó su lesión y está de regreso en los encordados lista para recuperar su lugar y retomar esa candente rivalidad que sostiene con la sensual y rudísima Zeuxis.

Otro que está de regreso y listo para dar guajoloteras a diestra y siniestra es Mr. Niebla, quien de entrada ya anda buscando un tiro por las tapas con Atlantis.

Pasando a la WWE, el regreso de La Autoridad al poder es sin duda lo más destacado del año que está comenzando, y es que Triple H y Stephanie McMahon, con sus abusos y gandalladas, saben ponerle la sal y pimienta a la empresa estadounidense.

Hace unos días, la WWE suspendió a Steve Nash por el caso de violencia familiar, se agarró a trancazos con su hijo luego de discutir con su esposa, y se ve complicado que regrese en el corto plazo, pues la empresa de los McMahon no quiere verse inmiscuida en este tipo de problemas.

Suena fuerte el rumor de que Jeff Hardy regresará a la WWE y lo haría en el Royal Rumble, si Jeff ha superado realmente sus problemas de adicciones será un gran refuerzo para la empresa porque es un luchadorazo.

Y ya me voy, mi Paige quiere mostrarme sus sexy atuendos para su incorporación a Total Divas y ni modo de decirle que no.

Ahí nos vemos y recuerden. Soy un lujo, pero lo valgo.