San Cadilla
en CANCHA


Quitado de la pena
 
Tal parece que el menos preocupado por los "problemas" que le han impedido incorporarse a la pretemporada del Querétaro es Ronaldinho.

El lunes, la directiva de los Gallos Blancos informó que el brasileño estaba resolviendo algunos problemas personales y por eso no se había reportado con el equipo. Sin embargo, le fijaron como plazo para regresar el 26 de

diciembre.

Quitado de la pena, "Dinho" ha dedicado algo de su tiempo para promocionar su nuevo videojuego.

En las redes sociales, el atacante ha invitado a sus seguidores a descargar la aplicación para dispositivos móviles en App Store y Google Play.

¡Vaya fortaleza de espíritu la que tiene Ronaldinho! mira que atender "problemas personales" y además cuidar de manera personal sus negocios de imagen, eso es de cracks...

 
 
Vacaciones en fá
 
Rubens Sambueza se dio tiempo de hacer un viaje relámpago a su natal Argentina para visitar a familia y amigos, antes de hacer la pretemporada con el América.

El volante lo pensó mucho antes de decidirse a volar, pues pensó que con tan poco tiempo era mejor quedarse y viajar a alguna playa.

Pero finalmente se decidió y no quiso dejar pasar la chance, pues en Navidad y Año Nuevo no va a poder pasarla mas que con su esposa e hijos, además de algunos amigos con los que se va a reunir para celebrar.

El volante, al igual que el resto de sus compañeros andan con la incertidumbre de conocer cuanto antes a Gustavo Matosas, porque saben que ahora tendrán que empezar de cero y que si al timonel no le agrada lo que ve, muchos se van a ir a la banca.

Algunos ya han escuchado todo tipo de leyendas sobre la forma en que le gusta trabajar al uruguayo y por la preocupación que algunos andan mostrando, no creo que sean leyendas muy agradables...

 
 
La debacle de Luisito
 
Hace sólo dos años y medio Luis Ernesto Pérez era la última joya de los fichajes de Jorge Vergara para las Chivas, donde las puertas se le abrieron para demostrar el talento en el medio campo que le dio fama en Necaxa cuando inició y que lo encumbró en los 9 años que estuvo con Rayados.

Sin embargo, como casi todo en el entorno de las OmniChivas, Luisito se volvió desechable tras 25 partidos sin gol anotado.

Menos de un año bastó para que en el Redil se le considerara un fracasado más en su larga lista de buenos futbolistas que no dan una en el Omnilife, y pues que me lo prestan a Gallos en 2013, tras lo cual volvieron a prestarlo en 2014 a Chiapas, y pues ahora que volvió al Redil para ver qué procede, Chivas le cerró la puerta en las narices a pesar de que le restan 6 meses de contrato.

A tal grado está la cosa que Vergara está estudiando rescindir el acuerdo aunque tenga que pagar una lana, y así olvidarse para siempre de Lucho... ¡Qué mala onda!

 
san.cadilla@reforma.com