Cartas a Santa

El Rompehuesos
en CANCHA


Ya llegó el galán de las arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles las noticias más relevantes de la lucha libre.

Pues se llegó la ápoca navideña y, como todos, los integrantes del mundo del pancracio también le piden a Santa Claus sus más grandes anhelos.

Mi cuate Octagón espera que el gordito le traiga una victoria, pero no crean que sobre el ring, no, el quiere

un triunfo en tribunales en su demanda contra La Triple A tras no ser indemnizado luego de 22 años de trabajo en dicha empresa.

Mientras que la Tres Veces Estelar pues lo que quiere es menos presentaciones, pero en los juzgados, porque con eso de que le llueven demandas ya no saben si poner una academia de lucha o asociarse con la Facultad de Derecho de alguna universidad de prestigio.

En El CMLL han encendido velas, prometido mandas y hasta portarse bien con tal de que Santa les traiga un departamento de programación de primera línea que sepa sacarle jugo a sus estrellas, complacer a los aficionados y proyectar a los jóvenes.

Las luchadoras del CMLL se unieron y le hicieron una sola petición al señor de las barbas blancas: que sus jefes les reconozcan el gran talento que tienen y les den más funciones y en mejores lugares.

Atlantis pidió en su carta que surjan más rudos de polendas en el CMLL y que se los formen, porque no ve rivalidades de calidad y ya ven que el nació para los grandes duelos de apuestas.

Alberto del Río le pidió a Santa más trabajo, aunque no tanto, porque con eso de que ya firmó con Ring de Honor, Triple A, Lucha Underground y unas fechas en Puerto Rico, al rato lo que va a pedir son vacaciones.

Mientras que El Mesías seguro solicitará que le pongan al Hijo del Perro Aguayo en un tiro directo, sin metiches y con referí que no sea pariente de Paul Delgadillo.

Mi cuate El Hijo del Santo lo que va a pedir es que los rivales no se le rajen, y que en su despedida de los encordados L. A. Park, El Hijo del Solitario o Dr. Wagner Jr. no se pongan nenas y se avienten a jugarse las máscaras.

En La WWE también mandaron sus cartas a Santa. John Cena pidió menos abucheos y que Brock Lesnar no llegue en su mejor forma al tiro que sostendrán en enero en Royal Rumble, porque ya no quiere sufrir otra seguidilla de 20 o 30 azotones o F5.

Triple H y Stephanie McMahon sólo esperan que Santa les devuelva el poder, porque nada más no conciben la vida sin joder a los enemigos de La Autoridad.

Vince McMahon le encargó al gordito que ya no se lesionen tantas estrellas, porque les cargaron la mano en el 2014, si no me creen, pregúntenle a Roman Reings, quien acaba de regresar a la actividad, o a Daniel Bryan, quien todavía no tiene claro cuándo volverá a los cuadriláteros.

Y ya que estamos en confianza, les confieso que yo le pedí a Santa unos besitos de Paige, una cita doble, yo con las Bella Twins, sí, y una noche loca con AJ.

Y como ya ando muy enfiestado, ahí nos vemos, que pasen las mejores fiestas y por favor... No me odien por ser bonito.