San Cadilla
en CANCHA


Fallas raras
 
Si Paul Aguilar pensaba en reconciliarse con Antonio Mohamed por su desempeño en la cancha y así jugar la Final, no cabe duda que hizo muy poco por ayudarse.

Cuentan que mucho antes del altercado que derivó en que el jugador fuera separado del primer equipo del América, había indicios de que algo no andaba muy bien con él.

Y es que después del acto de

indisciplina que le costó el adiós de Coapa, quizá de forma permanente, cuentan que allá en el club se desataron las sospechas sobre algunos errores de Paul y hay incluso quien piensa que no fueron precisamente accidentales.

Entre ellos está aquella agresión en el área, que debió marcarse como penal y expulsión, en el partido contra Leones Negros, así como la mano en el área en el Clásico frente a Chivas, ambas sin ser señaladas por el respectivo árbitro.

Por lo pronto, el futuro de Aguilar es el más incierto de los americanistas pese a que el lateral luchó tanto por jugar con el equipo de sus amores.

 
 
¿Y el anuncio oficial?

Mientras sigue sin llegar el anuncio oficial de Cruz Azul sobre la contratación del brasileño José Carlos Toffolo Junior "Alemao", el delantero ya entrenó en La Noria.

Si bien eso no tiene nada de malo, pues está ganándole tiempo a su preparación dado que su equipo anda en Marruecos jugando el Mundial de Clubes, lo que sorprende es que la información no llegó por los canales de comunicación oficiales del equipo.

El video en el que se observa al sudamericano realizando ejercicios de fuerza en el gimnasio de La Noria fue subido a YouTube por el coach Sean Buckley, responsable de la instalación cementera, y quien indica en la descripción que fue él quien ordenó la rutina.

Pero no es sólo que esto no se comunicara ni en el sitio web celeste ni a través de redes sociales, sino que La Máquina no le ha dicho a la afición si el futbolista ya aprobó sus exámenes médicos.

Así que luego no se sorprendan si algo sale mal y el brasileño no se queda. ¿O qué, no se acuerdan del colombiano Wason Rentería? En fin.

 
 
Ahí está Toño García
 
Aunque ya no tenga nada que ver con el futbol organizado, tras dejar al Atlante, José Antonio García ya finiquitó sus pendientes en Cancún, entregó su departamento y terminó la mudanza.

De vuelta en la Capital, apenas el martes se le vio en la premier de la película "Gloria", aquel filme polémico donde se aborda el tema del clan Trevi-Andrade, contado por la cantante, quien meses después se echó para atrás.

Toño no quiso perdérsela y asistió a un conocido cine por avenida Universidad, donde varios le preguntaron por su Atlante, y mejor prefirió no opinar, indicando que hay temas que todavía le duelen.

 
 
san.cadilla@reforma.com