Pobrecito

EL APUNTE DE BONI / Bonifacio Núñez Vega
en CANCHA


CALIFICACIÓN
¿?

 
 
Cuando amonesta a Jorge Torres Nilo al minuto 3 o cuando le muestra la amarilla a Rubens Sambueza al minuto 11, pensamos que Paul Delgadillo, en el América-Tigres, iba a salir avante, ya que esta segunda amarilla propició que los americanistas se abstuvieran de cometer infracciones durante 27 minutos (del 11' al 38') y los felinos en dos periodos de

15 y 21 minutos (del 6' al 21' y del 26' al 47').

Además, de forma correcta, expulsa a Darío Burbano por cometer falta en oportunidad manifiesta de gol sobre Miguel Layún, al 63'.

Sin embargo, su trabajo se empieza a perder al minuto 66, cuando expulsa a Damián Álvarez sin que haya soporte de regla, pues sólo él vio el porqué.

Después, al 72', le muestra la segunda amarilla al portero Nahuel Guzmán y lo expulsa por dar o intentar dar una patada a Michael Arroyo.

Al 77', Emanuel Villa merecía la roja por pegarle al referido Layún y sólo amonesta. Y ya perdido, al 78', cuando los de Coapa consiguen su tercer gol, Jesús Dueñas agrede a Luis Ángel Mendoza, pero expulsa al americanista, ¿por qué quiso emparejar?

Culmina su pobre actuación poniéndose exquisito al añadir tres minutos al segundo tiempo.

No influyó en el resultado, pero sigue faltándole el "tostón" para el peso.