No quiere nada
Para quien todavía tiene dudas sobre el futuro técnico del América, me contaron que la esposa de Gustavo Matosas se contactó para que le buscaran una casa en la zona de Polanco, pues alguien le dijo que era uno de los barrios más exclusivos de la Capital, donde se puede encontrar todo a la mano.
La cosa es que ella va a tener toooodo a la mano, pero su marido va
a pasar las de Caín, porque trasladarse todos los días en hora pico de Polanco hasta Coapa va a ser un infierno para el señor Matosas.
Un puma fiel
Vaya que en Pumas hay jugadores que demuestran con sus acciones la lealtad a la camiseta, algunos incluso sin haber sido extraídos de las Fuerzas Básicas de la institución.
Me contaron por ahí que el defensa paraguayo de Toluca, Paulo Da Silva, intentó convencer a un compatriota suyo que milita en los felinos del Pedregal para cambiarse de playera de cara al Clausura 2015.
Parte del plan del central escarlata era apelar al grupo de guaraníes que integran las filas del club mexiquense, las cuales son comandadas por el técnico José Cardozo, para convencer al jugador en cuestión.
Además del estratega y Da Silva, Toluca cuenta con los paraguayos Pablo Velázquez, Édgar Benítez y Richard Ortiz.
Pero ni con tantas pláticas y recuerdos de Paraguay el auriazul se dejó convencer y decidió permanecer en la UNAM, donde ya lleva 11 años y medio como titular en la defensa ¿ya adivinaron?
Advertencia felina
Éste es un servicio al prójimo aficionado de Tigres.
Desde el lunes en redes sociales, muchos aficionados felinos se jactaron de haber vulnerado el candado de Ticketmaster para la preventa americanista que se realizó ese día y el martes, cuando se las arreglaron para adquirir boletos sin tener la membresía del club, lo cual es muy fácil pues sólo hay que teclear un folio casi al azar que coincida con uno existente. Bueno, lo que hicieron no tuvo nada de nuevo y, de hecho, fue todo un escándalo en la Final del Clausura 2013 cuando cientos de aficionados de Cruz Azul compraron entradas de la misma manera.
La cosa aquí es que si los eventos se dan de la misma forma, a quienes "hackearon" el sistema más les vale llegar bieeeeeen temprano al Estadio Azteca porque hay una graaaan posibilidad de que los códigos de barras de sus boletos estén duplicados y que los socios americanistas que poseen los folios que usaron, entren antes al estadio y entonces las lectoras de Ticketmaster registrarán el código la primera vez y no dejarán pasar al segundo por mucho que haya pagado el boleto, porque esa es la falencia que tiene el famoso "hackeo" del socio americanista.
Hecho el favor, espero que madruguen el domingo.
san.cadilla@reforma.com