Broncas por doquier

El Rompehuesos
en CANCHA


Ya llegó el galán de las arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles lo más relevante del mundo de la lucha libre.

Pues se realizaron dos funciones especiales el pasado fin de semana, aunque con resultados muy contrastantes.

Y es que en La Arena México, El Infierno en el Ring no fue todo lo candente que se esperaba.

La carencia de rivalidades entre los

integrantes de esta jaula le restó efusividad y dramatismo y sabor al evento.

Al final, Felino y Rey Bucanero se jugaron las cabelleras, un duelo que esperábamos hace dos años, cuando se hicieron de un gran pique a raíz del reality "El Luchador", pero que después se perdió y que ahora lució fuera de contexto.

El otro evento fue "Guerra de Titanes" y ahí sí se dieron sorpresas importantes.

La primera fue el hecho de que Joe Líder y Pentagón Jr. se convirtieran en los nuevos monarcas de parejas de La Triple A.

Pero la más llamativa se dio en la batalla por el campeonato de tríos entre Los Psycho Clowns y Los Hell Brothers, y es que El Cibernético... llegó tarde.

El Main Main no subió con sus compañeros al ring y no se dio una justificación, Los Payasos se llevaron la victoria y el "Ciber" apareció cuando ya todo estaba decidido.

Habrá que ver si esto no tiene consecuencias para el Main Main, pues Chessman y Averno no son conocidos por su buen carácter, y perder el chance de convertirse en campeones seguro que no les cayó nada bien.

El Patrón tuvo una batalla muy complicada, pero logró acabar con el reinado del Texano Jr. y se convirtió en el nuevo megacampeón de La Triple A ante la algarabía de los aficionados en Zapopan, Jalisco.

Y hablando de la empresa de La Familia Roldán, pues tendrán que regresar a los tribunales porque Octagón los demandó tras no habar sido liquidado conforme a la ley luego de 22 años de trabajar en La Tres Veces Estelar.

No recuerdo un caso de esta naturaleza, pero de ganar, el enmascarado sentará un gran precedente para que los luchadores no queden desamparados tras ser despedidos de alguna promotora.

Y como que a la WWE no le gustó nada que CM Punk anunciara su incorporación a la UFC el pasado fin de semana, porque de inmediato desaparecieron la página de Facebook del Punketo y hasta parte de su mercancía.

Y hablando de la empresa de Vince McMahon, todo indica que el jefe ya llegó a un arreglo con Rey Mysterio para que el enmascarado permanezca en la WWE por un año más.

El domingo se realizará TLC, el último pago por evento del año, y veremos una revancha, aunque en batallas individuales, entre el Team Cena y La Autoridad.

Bray Wyatt y Dean Ambrose se medirán en una lucha de tablas, sillas y escaleras; Ryback y Kane se enfrentarán en batalla de sillas, mientras que John Cena hará lo propio con Seth Rollins, pero con mesas. Además, Nikki Bella expone el título de Divas ante AJ Lee.

Y ya me voy. Mi Paige quiere adelantarme la "nochebuena" y quién soy yo para negarme.

Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.